Noticias

Malignant: La película de parálisis del sueño tiene un espeluznante trailer

Malignant es el nuevo trabajo del célebre director de terror, James Wan, y promete ser de las películas favoritas para este Halloween.

Malignant
HBO Max

Finalmente llega septiembre y eso significa solo una cosa para los fanáticos del cine de terror. Y es que cada vez queda menos para la llegada de Halloween y los estrenos de terror abundan. Dentro de estas, se destaca Malignant, que promete ser la película a ver durante el mes.

Así, se lanzó un nuevo trailer de esta cinta. A semanas de su estreno, un espeluznante nuevo adelanto da más vistazos a la terrorífica historia que se podrá ver. Además, se tiene la fecha y sitio de streaming donde se lanzará.

Ya llega Malignant 

Malignant es la nueva película de James Wan, destacado director detrás de franquicias de terror como Saw, El Conjuro InsidiousSin embargo, esta se enfocará en un terror un tanto más real que muchos conocen: Las parálisis del sueño. 

En Malignant se sigue la historia de Madison (Annabelle Wallis), una mujer que tiene paralizantes sueños con perturbadoras imágenes de asesinatos y violencia. Sin embargo, sus pesadillas empeoran cuando se da cuenta que estas están mucho más cerca de la realidad de lo que creía.

La esperada película de terror se lanzará en cines y en HBO Max de manera simultanea. Será el 10 de septiembre la fecha en la que llegará a la plataforma en Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica debería ser por las mismas fechas.  

Mira el trailer:

Esta cinta marcará el regreso de James Wan al género del terror. Y es que en los últimos años tuvo bastante éxito con cintas de acción como Rápido y Furioso y la cinta de superhéroes, Aquaman. Sin embargo, volverá al horror con Malignant y otros proyectos esperados.

Así mismo, se encargará de hacer el remake de la esperada serie de Se lo que hicieron el verano pasado. Para esto, se unió a Amazon Prime para una versión más moderna de la clásica historia que marcó una generación.


Contenido patrocinado