Noticias

Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp, fue captada con su nuevo novio

Aunque había rumores de que regresó con Timothée Chalamet, estas nuevas fotos confirmarían que Lily-Rose Depp tiene un nuevo novio.

Lily-Rose Depp
Getty Images

Tal parece que la hija de Johnny Depp ahora sí le puso punto final a su relación con Timothée Chalamet. Y es que, pese a los rumores de su reconciliación, Lily-Rose Depp fue captada besando a quien sería su nuevo novio. Así, la también actriz se comenzó a viralizar en las redes sociales donde circularon las fotografías. 

¿Qué pasó con Lily-Rose Depp?

Hace unas semanas hubieron rumores de que Lily-Rose Depp había regresado con uno de sus famosos novios: Timothée Chalamet. La joven pareja fue captada junta en una cena que emocionó a sus fanáticos. Sin embargo, las nuevas fotos de la actriz ponen fin a la esperanza de una reconciliación.

El sitio PageSix compartió fotos de Lily-Rose en la ciudad de Los Angeles, acompañada del rapero francés Yassine Stein. La nueva pareja fue captada compartiendo un apasionado beso mientras hacían sus compras. Cabe señalar que ninguno de los dos ha confirmado su relación, pero las fotos son bastante evidentes.  

Lily-Rose Depp y su nuevo novio
Lily-Rose Depp y su nuevo novio

Pese a que Lily-Rose Depp es bastante privada con su vida, no es primera vez que los fotógrafos la captan con algún novio. En unas fotos virales, la actriz de Wolf fue captada con Timothée Chalamet cuando aún eran novios. Sin embargo, el joven actor aseguró sentirse avergonzado por esto, debido a cómo salía en las imágenes.  

"Me fui a dormir pensando que era uno de los mejores días de mi vida. Estuve en un bote todo el día con alguien que amé. Pero al despertar y ver todas esas fotos, me sentí avergonzado. Todo pálido", aseguró el actor en una entrevista con GQ. Posteriormente, también fue captada con el actor de la próxima película de Elvis Presley, Austin Butler, aunque tampoco confirmó ni desmintió esta relación. 

Lily-Rose Depp y su nuevo novio
Lily-Rose Depp y su nuevo novio

Pronto, Lily-Rose Depp será parte de Wolf, una curiosa película sobre un hombre que cree que en realidad es un lobo. En la cinta, donde comparte pantalla con George Mackay, interpretará a un joven que piensa que es un lince y desarrolla un intenso vínculo con el protagonista.