Noticias

¿Regresaron? Captan a Timothee Chalamet y Lily Rose-Depp juntos

La pareja de actores se conocieron en el drama de Netflix, 'The King ', protagonizado por Timothee Chalamet, pero se separaron tiempo después.

Timothee Chalamet

Sin duda, Timothee Chalamet y Lily Rose-Depp son dos de los actores jóvenes con más proyección del último tiempo. Además, su popularidad no hizo más que aumentar cuando se confirmó que estaban saliendo tras conocerse en el set de 'The King'. Sin embargo, la joven pareja terminó tiempo después, pese a no confirmarlo oficialmente. 

Pero este término habría llegado a su fin, pues son fuertes los rumores que vinculan nuevamente a los jóvenes actores. Y es que tras meses después de haber terminado, fueron captados juntos en la ciudad de New York, donde Chalamet graba una nueva película.  

¿Timothee Chalamet y Lily Rose-Depp volvieron?

En primera instancia, Timothee Chalamet y Lily Rose-Depp fueron captados caminando por las calles de la ciudad algo que rápidamente se viralizó en redes. Posteriormente, fueron sorprendidos dejando el mismo lugar, aunque en momentos distintos, tras la euforia de su encuentro anterior.  

Timothee Chalamet
Timothee Chalamet y Lily Rose-Depp

Pese a que ambos actores son bastantes privados con su vida personal, su relación llamó fuertemente la atención. Y es que en sus vacaciones, se filtraron fotos de ellos besándose en un yate, algo que hizo que Timothee Chalamet se sintiera "humillado".  

Timothee Chalamet
Timothee Chalamet y Lily Rose en New York

Esto, debido a que en las fotos, el actor de 'Call Me By Your Name' se puede ver, según el mismo describió, "pálido y delgado", algo que no le favoreció. Además, criticó a quienes cuestionaran su relación como un intento publicitario, asegurando que si fuera por él, esas fotos no hubieran salido a la luz.  

Actualmente, Timothee Chalamet se encuentra grabando su nueva película, donde se reencontrará con el director Luca Guadagnino. Curiosamente, la cinta trata de dos jóvenes caníbales, acto al que se le acusó recientemente a su ex co-estrella, Armie Hammer.

Por su parte, la hija de Johnny Depp pronto estrenará su nueva cinta de ciencia ficción, 'Voyagers', junto a Colin Flirt y Fionn Whitehead. Además, en plena pandemia grabó el drama/comedia 'Wolf', junto a George Mackay, sobre un hombre que cree ser un lobo. 


Contenido patrocinado