Noticias

“Cómo es posible que mi hijo lleve casi 2 meses en el SML”: Madre de Tomás Bravo se desahoga en redes sociales

Se cumplirán 50 días de la desaparición de Tomás Bravo, su madre, Estefanía Gutiérrez, se desahogarse en Instagram por el nulo avance del caso

tomas bravo madre

Ya ha pasado más de un mes desde el asesinato de Tomás Bravo, y su madre, Estefanía Gutiérrez, aún no ha podido ver avances en la investigación. Por ello, decidió desahogarse en redes sociales. Esto, debido a los pocos avances de la investigación y por el hecho de que aún no le entregan el cuerpo de su hijo que aún se encuentra en el Servicio Médico Legal (SML).

Estas declaraciones las dio en una publicación de Instagram. Allí reveló que, por primera vez, se dio el tiempo de revisar las entrevistas y la audiencia de control de detención de la única persona a la que se ha imputado por el hecho, su tío abuelo Jorge Escobar.

¿Qué fue lo que escribió la madre de Tomás Bravo?

Al respecto, Estefanía Gutiérrez comenzó a criticar el proceso de la investigación. “Me he dado cuenta todas las cosas que han hecho mal desde el día uno que se perdió mi bebé, en cuanto a la investigación como la gente que dio entrevistas”, afirma.

Cualquiera hablaba o se daba el derecho a opinar, gente que ni conoció a mi hijo. Muchos inventos que solo atrasaron todo esto ¿Y a quién creen ustedes que perjudicó todo esto?. pues les cuento, a mi bebé y a mí, su madre”. Esto escribió, refiriéndose a las diversas reacciones y opiniones de usuarios en redes sociales respecto al caso de su hijo.

tomas bravo madre

También, Gutiérrez dijo que, durante el curso de la investigación del caso de Tomás, estuvo desconectada de todo lo que se mostraba en televisión e internet. “El día que se perdió mi hijo no me dejaban buscarlo. Estaba muchas veces dopada y me arrepiento tanto, no veía tele, me quitaron mi celular por la investigación y por lo tanto no sabía qué pasaba afuera”, prosiguió la madre de Tomás Bravo.

“Siempre he pensado que hay más de alguien que me ha querido o me ha visto por tonta y no es así", continuó. Luego añadió que "como mamá de Tomasito no bajaré los brazos, mi hijo necesita justicia y si tengo que enfrentarme a quien sea por él lo haré”.

tomas bravo madre
AgenciaUno

"Dos meses en el Servicio Médico Legal"

También, la madre de Tomás reveló que aún está en el Servicio Médico Legal, y que incluso quieren cerrar la investigación. “Cómo es posible que mi hijo lleve casi dos meses en el Servicio Médico Legal, que tengo que esperar antes de la quincena de abril, que no hay evidencias ni culpables, que querían cerrar el caso de mi hijo sin justificación”, escribió.

“Estamos hablando de una guagua de 3 añitos 7 meses, pero yo le prometí a mi hijo que iban a pagar desde los responsables (..) lo juro por él, incluso yo, su mamá, a quien apuntaban desde el primer día como sospechosa”, lamentó.

Con todo, a poco de cumplirse 50 días de la desaparición de su hijo, la madre de Tomás Bravo pide justicia: “Mi dolor lo llevaré hasta el día que Dios decida llevarme con mi bebé. Ese es mi pago por dejarlo ir ese día!! Vivir sin él, estar sin él. No hay peor dolor que ese téngalo por seguro!!! #JusticiaPorTomasito”.

https://www.instagram.com/p/CNTv6nwpY91/


Contenido patrocinado