Noticias

¡No eras el único! Los memes que dejó la caída de Spotify a nivel mundial

¿Ibas a buscar tu canción o álbum favorito en Spotify y no cargaba? Tranquilo, no eras tú, ¡Eran ellos! Revisa los memes que dejó su caída.

memes caida mundial de spotify servicio de streaming musical youtube twitter por que se cayo no carga no busca canciones albumes
Twitter: @PrinceAlejito

Durante la tarde de este martes, los usuarios del servicio de streaming de música y podcast Spotify reportaron en redes sociales que estaban teniendo problemas para realizar búsquedas o cargar contenido.

Sin embargo, si tuviste el mismo problema, no tienes de qué preocuparte, ya que no eras el único y efectivamente la aplicación se cayó. Tal como sucede siempre con redes sociales como Facebook, WhatsApp, e Instagram, siendo Twitter el que siempre queda invicto.

Y precisamente, en la red social del pajarito fue donde surgieron grandes memes que quedarán para la historia.

¿Qué dijo la empresa acerca de la caída mundial de su servicio?

Por medio de redes sociales, la misma plataforma de streaming de música y podcast confirmó que había sufrido interrupciones en algunos servicios. Por ello, se encontraban revisando el problema para poder solucionarlo.

"¡Somos conscientes de algunos problemas en este momento y los estamos revisando! Nos mantendremos informados", declaró Spotify desde su cuenta oficial de Twitter.

Y hasta el momento, no se han entregado mayores detalles acerca de qué fue lo que pasó con el servicio musical.

Por ello, usuarios en redes sociales declararon tener inconvenientes al utilizar Spotify. Tanto para su versión web y desde la aplicación para dispositivos móviles.

Las intermitencias del servicio se han reportado principalmente en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Y hasta el momento, el servicio no se ha reestablecido por completo aún.

Los memes que dejó la caída de la plataforma de streaming musical y de podcast

Desde que Spotify se creó en 2008, se trataría de la primera vez que el servicio de streaming musical reporta una caída tan masiva. Por esto, mientras los usuarios esperaban que se reestableciera el servicio tras su caída, comenzaron a publicar divertidos memes, y muchos bromeando con que migrarían otra vez a YouTube.

Esto principalmente en la red social Twitter, lugar donde siempre concurren todos a dejar este tipo de material cuando se cae alguna red social.

¿Y ahora qué harán los fanáticos de Taylor Swift que estaban escuchando la versión extendida de "All Too Well"? Ver los memes de Spotify en Twitter.

Ahora todos los usuarios de Spotify tendrán que migrar a YouTube o a... ¿Ares?


Contenido patrocinado