Noticias

Actriz de Stranger Things, Sadie Sink, se sincera sobre trabajar con Taylor Swift

Sadie Sink, quien interpreta a Max Mayfield en la serie Stranger Things, confesó cómo fue trabajar con Taylor Swift en el corto All Too Well.

Portada Sadie SInk Taylor Swift
Getty Images

A solo días del estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, la actriz Sadie Sink conversó sobre lo que se viene en el show de ciencia ficción, así como sus inicios en el teatro y su participación en un corto de la cantante Taylor Swift.

All Too Well de Taylor Swift

En 2021, Taylor Swift lanzó la regrabación del disco Red (Taylor's Version). En el álbum incluyó All Too Well (10 Minute Version) que lanzó junto a un corto protagonizado por Sadie Sink y Dylan O'Brien. 

En el video, los actores interpretan la historia de unos jóvenes que se enamoran pero los problemas en su relación terminan por separarlos. Asimismo, la canción suma versos y melodías que la canción publicada originalmente en el disco Red no tenía.

Sadie Sink revela cómo fue trabajar con Taylor Swift

La noche de este lunes, la actriz Sadie Sink se sentó a conversar con el conocido presentador estadounidense Jimmy Fallon en su programa The Tonight Show.

Fallon consultó a Sink sobre sus inicios en la actuación y cómo pasó de crecer en un pequeño pueblo de Texas a actuar en Broadway. Donde uno de sus primeros papeles fue interpretando a "Annie" cuando tenía tan solo 10 u 11 años.

Sobre su participación en el video musical de All Too Well, el presentador le comentó a la actriz que cuando Taylor Swift visitó el programa, dijo que no haría el corto si no lo protagonizaba Sink.

A lo que Sink responde que no se conocían desde antes y "ni si quiera sabía que ella sabía que yo existía". "Y creo que si me hubiese pedido que fuera un árbol en algo, yo hubiera dicho que sí inmediatamente", agregó.

A continuación, Fallon quiso profundizar en la realización del corto de la cantante estadounidense de pop, por lo que le preguntó a Sink si Taylor era una "buena directora".

"¡Increíble!", respondió Sadie. "Y esta era su primera vez realmente dirigiendo actores. Y ella... obviamente puede hacer cualquier cosa, así que lo hizo de forma increíble".

Además, Fallon le recordó a Sink que no era la primera vez que se encontraba con Swift. Tras decir esto, le mostró a la actriz una antigua fotografía que mostraba a Sink cuando niña y a Taylor Swift después de uno de sus conciertos en un meet and greet. “Estaba tan molesta”, recordó. “Porque mis ojos estaban medio cerrados y parecía un niño borracho”.

Revisa el tráiler final de Stranger Things 4


Contenido patrocinado