Noticias

Los mejores 5 covers de Miley Cyrus

El corazón rockero de Miley constantemente nos sorprende con covers de otro planeta, ¿Los has escuchado?

Miley Cyrus
Getty Images

Si bien Miley tiene muchos éxitos en su carrera como "Wrecking Ball" y "The Climb". También es conocida por sus cover a distintos artistas de la industria.

Los 5 mejores covers de Miley Cyrus

1.- "My Way" de Frank Sinatra

En el marco de la celebración del Bill Murray: The Kennedy Center Mark Twain Prize, una ceremonia donde se homenajeó al actor y comediante Bill Murray.

Miley se robó la atención con una interpretación un tanto polémica del clásico de Frank Sinatra, "My Way".

2.- "Black Dog" de Led Zeppelin

Cyrus en su presentación del 2019 en el Festival de Música iHeartRadio, sin previo aviso, interpretó "Black Dog" como parte de su intervención musical, que también repasó "Don't Call Me Angel" por primera vez.

3.- "Heroes" de David Bowie

El elogiado e inesperado cover "Heroes" , fue estrenado durante el Super Bowl del 2021 y fue parte de la campaña comercial "Essential".

Cabe destacar que el emotivo cover muetra a trabajadores y auxiliares del área de la salud. Pero también se muetra las distintas realidades de personas durante la pandemia.

4.- "Heart of Glass" de Blondie

La interpretación del clásico de Blondie, reventó las redes sociales y rápidamente se convirtió en trend en la plataforma TikTok.

5.- "Zombie" de The Cranberries

Durante el Whiskey, Miley interpretó junto a Go Go, una de las canciones más famosas de la banda de Dolores O'Riordan.

Bonus Track

En R&P nos encanta Miley. Por eso te dejamos esta joyita que ya es un clásico dentro del repertorio de la cantante.

"Jolene" de Dolly Parton

Durante la celebracion del "Miley's New Year's Eve Party" de The National Broadcasting Company (NBC). Miley presentó uno de sus covers más famosos, "Jolene" junto a Noah Cyrus, su hermana.

Esta presentación es por lejos una de las mejores del clásico de Dolly Parton. Y es que la armonía entre las voces de Noah y Miley fueron inimaginablemente sorprendentes. Además el recibimiento del público fue muy bueno. 

Miley Cyrus And Noah
Miley's NYE Party in Miami NBC


Contenido patrocinado