Noticias

Agresivo en el set: Charlize Theron estaba asustada de Tom Hardy

El encontrón de Tom Hardy con Charlize Theron pudo haber pasado a mayores en el set de Mad Max. La actirz acusó no sentirse segura en el set.

Charlize Theron Tom Hardy
Getty

La gran película del 2015 tuvo varios factores que la hicieron tan especial. La acción desenfrenada era el plato de fondo, que se servía acompañado de un poco de suspenso. Pero al parecer esos actos no se quedaron solamente en la pantalla. Durante el rodaje de la película la relación entre Charlize Theron y Tom Hardy casi se sale de las manos, y mantuvieron a la actriz en estado de alerta.

Tom Hardy fue agresivo con Charlize Theron

Las malas relaciones que ambos tuvieron mientras hacían la película llegó a niveles insospechados. Según lo que Charlize Theron le contó a Vanity Fair, Tom Hardy una vez: "llegó más de tres horas tarde al set, siendo que los productores le habían hecho la petición especial de que fuese puntual".

Al pasar esto, una vez que llegó la actriz le dijo "¿Cómo puedes ser tan irrespetuoso?", además de decir que deberían multarlo por cada minuto de retraso acompañado de las infaltables groserías.

Esto al parecer molestó de sobremanera a Tom, que se habría acercado a ella de forma abrupta diciendo "¿Qué me dijiste?". Hasta el camarógrafo sintió que estaba siendo agresivo al respecto, hecho que hizo sentir a Theron "realmente amenazada".

La interacción fue mínima

El editor, J. Houston Yang observaba las interacciones de Charlize Theron junto a Tom Hardy, y según él: "No querían tocarse, mirarse, ni si quiera verse cara a cara si las cámaras no estaban rodando". Al parecer fue una grabación bastante traumática para la actriz ya que asume haber estado en "modo de supervivencia".

"Llegó a un punto en el que se había salido de las manos. No me sentía segura" agregó. A pesar de ser una tremenda película, Charlize Theron lo pasó bastante mal gracias a Tom Hardy. Al parecer su agresividad salía de la pantalla hace 7 años. Esperemos que esa actitud haya cambiado, ya que ese tipo de actitudes en cualquier lugar de trabajo no es aceptable.


Contenido patrocinado