Noticias

Mad Max: La vez que Tom Hardy le escupió a otro actor por el rol protagónico

Habría sido tras este incidente que Tom Hardy logró quedarse con el papel principal de la más reciente Mad Max.

Tom Hardy Mad Max
Warner Bros.

Este 2022 se cumplirán siete años desde que se estrenó Fury Roadla más reciente entrega en la saga post-apocalíptica. Fue Tom Hardy el que protagonizó la última película de Mad Max, convirtiéndose en uno de los favoritos de los fanáticos de la franquicia.

Sin embargo, no fue sencillo el ganarse el papel en esta película. Y es que el actor británico compitió con múltiples otros interpretes en la extensa etapa de casting. ¿Cómo lo consiguió? Según un nuevo relato, fue a través de un escupo.  

¿Cómo Tom Hardy logró protagonizar Mad Max?

En un nuevo perfil de Vulturese repasó la extensa pre-producción y etapa de casting de Mad Max, que terminó con Tom Hardy en el papel titular. El británico terminó por superar a los otros dos favoritos: Jeremy Renner (Hawkeye) y Armie Hammer (Call Me By Your Name).  

En una de las pruebas, Hardy y Hammer actuaron codo a codo para probar cuál sería mejor para el personaje. Según revela el camarógrafo de la audición, Hardy estaba tan emocionado que terminó escupiendo en la cara de Armie durante la escena. 

Después de esto, Hammer habría ido al equipo de Mad Max y les dijo que eligieran a Tom Hardy, pues "él lo necesita más que yo". Fue esa fiereza y frialdad en las pruebas lo que convenció a la producción de elegir a la estrella de Venom. 

"Hardy tiene esa especie de sequía emocional reprimida que encuentras en un post-apocalípsis, enterrada debajo de todo ese odio por el mundo. Había una intensidad que quemaba tras el lento", aseguró el camarógrafo, Todd Matthew Grossman

Por su parte, George Miller también recordó a Tom Hardy con esa imagen y lo comparó con el primer Mad Max. "Tuve la misma sensación sobre Tom que tuve cuando Mel Gibson entró. Había este carisma irreverente, el carisma de los animales. No sabes qué es lo que piensan, pero son enormemente atractivos", aseguró el director.

Actualmente se está trabajando en una precuela de Fury Road que contará la historia de Furiosa, el papel que interpretó magistralmente Charlize Theron. Sin embargo, esta vez será Anya Taylor-Joy quien interprete al personaje.

 

 


Contenido patrocinado