Noticias

My Policeman: Nueva película de Harry Styles será solo para +18

My Policeman será solo una de las dos películas que Harry Styles estrenará este 2022, en lo que será su regreso al cine.

My Policeman Harry Styles
Getty Images

Finalmente se entregaron más detalles de My Policeman, una de las nuevas películas que protagonizará Harry Styles. Sin embargo, esta vez no son novedades de su trama o elenco. Se trata de su clasificación de contenido, que al parecer será más explícito de lo que se pensaba.

La nueva película de Harry Styles

Este 2022 marcará el regreso de el ex One Direction con todo a la industria del cine. Tras su debut en Dunkirk con Christopher Nolan y una pequeña aparición en Eternalsel música regresará con dos películas este año.

Una de estas es My Policeman, donde Harry Styles interpretará a un policía en la década de los 50. Se trata de un drama romántico, donde su personaje oculta su homosexualidad de su esposa (Emma Corrin) hasta que se enamora perdidamente de un curador de arte (David Dawson).

Harry Styles grabando My Policeman
Harry Styles grabando My Policeman

Ahora, se reveló la clasificación de contenido de la película, que define desde que edad se puede ver el filme. Según revela FilmRatings, My Policeman recibió una clasificación R, lo que significa que se recomienda solo para audiencias mayores de 18 años.

Anteriormente ya se había revelado que la nueva película de Harry Styles tendría contenido bastante maduro y explícito. Y es que se buscará ser bastante fiel a la novela original, por lo que es probable ver múltiples escenas sexuales.

Rating de My Policeman
Rating de My Policeman

Como se mencionó, My Policeman es solo una de las películas más maduras que prepara Harry Styles este año. El interprete también será parte del nuevo thriller de Olivia Wilde, Don't Worry Darling, donde compartirá pantalla con Florence Pugh.

Curiosamente, esta también pareciera tener contenido bastante explícito. Y es que la directora del filme explicó que se abordará el placer femenino en la cinta, algo que pocas veces se muestra de manera directa en las películas de Hollywood. Sin embargo, será el terror y el suspenso lo principal del filme.

 


Contenido patrocinado