Noticias

¡Cállate y toma mi dinero!: Futurama volverá con elenco original

Futurama marcó un precedente para la forma en que analizamos el futuro, y si bien parecía terminada, volverá con 10 capítulos nuevos.

Futurama volverá
Flickr

Hace casi 9 años se estrenaba "Entretanto", el último capítulo emitido en la serie del futuro. El creador de los Simpson inventó esta maravillosa parodia animada sobre la preconcepción que se tenía sobre los nuevos tiempos, y ganó casi tanta popularidad como lo hizo con la familia amarilla. Futurama volverá, y lo hará con gran parte de su elenco original.

Hay plataforma y reparto

Futurama pronto volverá a sacarnos carcajadas a montones con su comedia ácida, y así lo confirmó Hulu, plataforma amiga de Disney+. Con la dirección de Matt Groening y David X. Cohen, tendrá una nueva temporada de 10 episodios en formato streaming. Los nuevos tiempos llegan y nuestras comedias animadas favoritas comienzan a adaptarse.

La producción oficial de la serie comenzará a rodarse este mes, y se espera que todo esté listo para Futurama, que volverá a mediados del 2023. Si bien nosotros no conocemos las voces originales de esta serie, la interpretación es siempre importante. Aún faltan conversaciones para concretar el arribo de John DiMaggio como el robot Bender, pero ya hay certezas.

El reparto que volverá a Futurama

Billy West volverá a ser Fry, quien estará acompañado de Leela (Katey Sagal), y gran parte del elenco que vio crecer a la serie. Uno de tantos que volverá junto a Futurama será Phil LaMarr, de los más icónicos doblajistas de Hollywood. Es Hermes Conrad de Futurama, pero cuenta con un currículo extenso, que cuenta con una de las escenas más recordadas de la historia del cine.

Sobre el hecho de que Futurama volverá a emitirse, Matt Groening dijo: "Es un honor anunciar el retorno de Futurama una vez más antes de que nos vuelvan a cancelar abruptamente". En su típico tono satírico Cohen replicó que "Estoy emocionado de tener otra oportunidad para pensar cobre el futuro... o en realidad cualquier cosa que no sea el presente".

Y la verdad es que vamos a necesitar buenas dosis de futuro para matizar este presente apocalíptico en el que nos vemos envueltos. En Rock & Pop esperamos pacientemente el regreso de una de las animaciones más divertidas jamás producidas.


Contenido patrocinado