Noticias

Matt Groening confirma secuela de Los Simpson, la película

El creador de Springfield, Matt Groening, dijo en la Comic Con de San Diego que Disney está dispuesto a invertir en una cinta de Los Simpson.

los simpson pelicula 2021

Si eres fanático de la familia amarilla animada más famosa de todos los tiempos, debes saber que su creador, Matt Groening, acaba de confirmar una secuela a la película "Los Simpson" de 2007.

De acuerdo a NME, durante los anuncios de la Comic-Con de San Diego, Groening dijo que Disney estaría dispuesto a capitalizar la producción de una segunda entrega de la película protagonizada por la familia de Homero Simpson. Esto, tras la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney.

Te puede interesar: Los Simpson: Los momentos más destacados de The Beatles en la serie

los simpson pelicula secuela 2

A pesar de la afirmación, Groening no entregó mayores detalles de la inversión de Disney y se mantuvo significativamente impreciso respecto al nuevo proyecto, por lo que aún es muy temprano para anunciar una cinta en el corto plazo.

Las palabras del creador de Springfield fueron: "Sin duda, habrá otra película de Los Simpsons uno de estos días. Creo que Disney quiere algo por su dinero".

La primera película de Los Simpson fue lanzada en 2007 y vio a Springfield en cuarentena bajo una gigantesca cúpula de cristal después de que Homero contaminara accidentalmente el lago de la ciudad.

Si bien debutó con éxito y se convirtió en la película de mayor recaudación basada en un programa de televisión animado, Groening explicó que casi "mató" a la serie icónica. “La primera película de los Simpsons casi nos mata. No teníamos un equipo B esperando para hacerla, así que las mismas personas que escribían, animaban e hacían la música para el programa de televisión, también hicieron la película (...) Eso fue en 2007, ahora estamos casi recuperados, casi", fueron sus palabras.

Esto se produce después de que se confirmó la semana pasada que Los Simpsons abordarán Stranger Things en un próximo episodio llamado "Treehouse of Horror", que será emitido a finales de este año.

los simpson stranger things

A principios de 2019, se confirmó que Los Simpson renovarían dos temporadas más, convirtiéndose en la serie más longeva de la historia de la televisión. Las temporadas contarán la historia de la familia amarilla hasta 2021, con un total de 713 episodios desde su primer capítulo el 17 de diciembre de 1989.

Te puede interesar: Los Simpson hacen parodia de la exitosa serie Stranger Things


Contenido patrocinado