Noticias

Stranger Things: Jamie Campbell Bower lidera una secta en su nuevo video musical

Jamie Campbell Bower, quien interpretó a Vecna en Stranger Things, reveló la relación entre el personaje y su nuevo sencillo, "I Am".

stranger things jamie campbell bower - copia
YouTube: Jamie Campbell Bower

No cabe duda de que Jamie Campbell Bower se convirtió en una de las estrellas más populares de Stranger Things, y es que luego de interpretar a Vecna en la temporada 4, se ha ganado el cariño de todos su fanáticos.

Sin embargo, no hay que olvidar que aparte de ser actor, se desempeña como artista musical. Y acaba de estrenar el video musical de su canción I Am.

Stranger Things: ¿Qué dijo el actor Jamie Campbell Bower acerca de su nueva faceta musical?

En su nuevo sencillo, bajo el nombre artístico de solo Jamie Bower, vira su sonido hacia un estilo country western que evoca a figuras del género como Johnny Cash y Charlie Daniels.

Según dijo en entrevista con Vulture, dijo que siempre le encantó que ellos "emanaran alma y espíritu a través de la música”. Lo cual afirma que es su objetivo con su próximo proyecto.

Asimismo, el artista elogió a Nick Cave y Tom Waits. “Siempre he escrito algo de música country y western. Me encanta la estructura de una canción country. Siempre son divertidas; es clásico”, añadió.

Acerca de su nuevo proyecto musical, Jamie Campbell Bower explicó: "Tengo dos cosas diferentes en este momento, tanto en el mundo del Infierno de Dante como en el Purgatorio. Uno de ellos es en este mundo más campestre, porque puedo ser instintivo y crear una vibración sonora inmediata. Siempre he escrito música country y western. Para mí, ofrece la oportunidad de ser muy instintivo".

Y también añadió: "El otro lado no necesariamente va a ser un álbum que con el que voy a salir de gira; es más una experiencia. Estoy trabajando en esas dos cosas en conjunto, pero ambas discuten los mismos temas".

La relación con su personaje, Vecna

Acerca de la conexión entre Vecna, su personaje en Stranger Things, y su música, Jamie Campbell Bower reveló lo siguiente.

"Con Vecna, lo que le pasó, lo llevó a convertirse en la persona que es. Y esta es mi relación con Vecna: (...) Como actor e intérprete, tengo que decir, Dios mío, ven aquí. Déjame amar a tu niño interior. Déjame entenderte en lugar de juzgarte. No puedo ir, Oh, eres solo un idiota".

"Hay ciertos eruditos que no se consideran cristianos y que creen que Lucifer y Jesús pueden ser la misma persona. Es esta idea de uno de los hijos caídos de Dios viniendo a la Tierra, pero tal vez la Tierra misma sea el Infierno". Añadió Jamie Campbell Bower.

"Siento que, a menudo, cuando la gente escucha la palabra oscuridad, le tienen mucho miedo. Ellos lo consideran malvado, pero yo no. Creo que son partes necesarias de todos nosotros que habitan dentro de cada persona". Finalizó al medio.

Revisa el video a continuación:


Contenido patrocinado