Noticias

Madonna revela la osada presentación que casi arruinó su carrera

Aunque fue de las más icónicas, Madonna confiesa que su polémica presentación en los VMAs casi arruinó su carrera.

Madonna VMAs
Getty Images

Madonna jamás ha temido causar un poco de controversias. Desde sus inicios, la Reina del Pop siempre ha sabido como provocar a la audiencia con icónicos momentos que todavía dan que hablar. Sin embargo, en más de una ocasión se le acusó de ir demasiado lejos. 

Así lo recordó la artista en una reciente entrevista, donde recordó un polémico momento en sus inicios. Se trata de la icónica presentación que Madonna dio en los primeros Premios MTV VMAs, que pudo haber terminado con su carrera.

La polémica de Madonna en los primeros VMAs

Como invitada a The Tonight Show con Jimmy Fallon, la Reina del Pop recordó algunos de los momentos más controversiales de su carrera. En 1984, Madonna se presentó en los primeros Premios MTV VMAs, donde presentó su icónica canción, Like a Virgin. 

No solo fue lo más comentado de la noche, sino que continúa siendo uno de los momentos claves de la cultura pop. Vestida de novia, arriba de una torta y con la frase Boy Toy en su cinturón, la cantante hizo historia con una de las presentaciones más recordadas de los premios. 

"Resulta que lo que fue controversial no fue la canción en sí, sino que fue mi actuación en los Premios MTV", recordó Madonna en conversación con Jimmy Fallon. "Baje las escaleras en el pastel, llegué al suelo y comencé a bailar", continuó la artista.

Sin embargo, lo que no estaba planeando es que su vestido se quedara atascado y expusiera parte de su trasero ante las cámaras. "Esos eran los días donde no tenías que mostrar tu trasero para tener una carrera. Ahora es lo opuesto", bromeó la Reina del Pop.

"Cuando llegué al backstage, mi mánager me dijo que mi carrera se había acabado", reveló Madonna sobre la reacción que causó su presentación. Irónicamente, para muchos este fue el momento en el que la artista se consolidó como la Reina del Pop. 


Contenido patrocinado