Noticias

¿Friends VS Seinfeld? Lisa Kudrow recuerda el día en que Jerry Seinfeld se atribuyó el éxito de la serie

La rivalidad entre Friends y Seinfeld al parecer se confirmó luego de una tensa anécdota que Lisa Kudrow tuvo con Jerry Seinfeld.

friends seinfeld
Warner Bros / NBC

No cabe duda de que en cuanto sitcoms de la década de 1990, Friends y Seinfeld se llevan todo el protagonismo, y es que tras haber encantado a sus respectivos fanáticos por varias temporadas, siempre existió el debate sobre cuál serie era mejor. Incluso, al estar en emisión casi al mismo tiempo, al parecer hubo una especie de rivalidad incluso por el hecho de cuál era más exitosa.

¿Cuál fue el comentario que le dijo Jerry Seinfeld a Lisa Kudrow sobre Friends?

En entrevista con The Daily Beast, Lisa Kudrow (quien interpretó a Phoebe en Friends), recordó una interesante conversación con Jerry Seinfeld. En donde cuenta que se encontró con él en una fiesta y al parecer se atribuyó el éxito de Friends.

“Recuerdo haber ido a una fiesta y Jerry Seinfeld estaba allí, y dije, 'Hola', y él dijo, 'De nada'”. Comenzó a decir la popular actriz.

“Y yo le dije, '¿Por qué, gracias... qué?'”, agregó Lisa Kudrow al respecto.

La actriz de Friends continuó diciendo que Jerry Seinfeld le dijo: "Quedaron detrás de nosotros en el verano, y de nada".

Si bien Friends se estrenó inicialmente en 1994, Lisa Kudrow explicó que la serie no "explotó (en popularidad)" hasta el verano local de 1995. Esto cuando se colocó después de las reposiciones del programa Seinfeld de Jerry (quien se interpretaba a sí mismo en esta última serie).

De vuelta en la fiesta, Lisa recordó haber respondido amablemente a Jerry diciendo: “Exactamente, correcto. Gracias".

Sin embargo, Lisa Kudrow admitió que Jerry tenía razón con su comentario.

“Sin quitarle nada a la escritura de Friends, o al elenco, o lo bueno que realmente fue Friends”, explicó Lisa Kudrow al medio. “En la primera temporada, nuestros índices de audiencia estaban bien”.

Para conocer la razón por la cual la actriz "no recuerda" haber grabado los episodios de la popular serie, haz clic aquí.