Noticias

¿Qué hacer con Ezra Miller? Las tres opciones que Warner baraja para el futuro de The Flash

Según los reportes, Warner Bros tendría tres opciones planificadas respecto al futuro de The Flash con Ezra Miller.

The Flash Ezra Miller
Getty Images

Warner Bros. estaría en serias conversaciones respecto al futuro de The Flash tras las controversias de Ezra Miller. Al parecer, el estudio ya estaría barajando sus opciones respecto a la esperada película, que se ha visto opacada por las polémicas de su estrella. 

Y es que anteriormente, los representantes de DC Films aseguraron que el estreno de la cinta iría sí o sí. Sin embargo, Warner se estaría anticipando con al menos tres posibilidades sobre el futuro de la ansiada película. 

¿Qué pasará con The Flash?

Un nuevo reporte de The Hollywood Reporter afirma que Warner Bros. está considerando seriamente qué hacer con The Flash después de que las polémicas con Ezra Miller crecen y crecen. Y es que la cinta ya está completada y habría tenido sus primeras pruebas, a meses de su estreno oficial.

Según el medio, el estudio tiene tres posibles escenarios considerados, los que se relacionan directamente con la figura de Miller. El primero buscará dar una entrevista exclusiva con Ezra, donde explique su comportamiento y se comprometa a buscar ayuda psicológica. Así, su participación sería limitada en la promoción.

ezra miller
Getty Images

Un segundo escenario sería ignorar por completo la figura de Ezra Miller y estrenar The Flash de todas formas, pero sin ninguna mención de su estrella protagónica. Finalmente, la tercera opción, la más radical, sería cancelar por completo el filme. 

Todo esto, en medio de las más recientes acusaciones en contra de Miller. Hace unos días, se le acusó de delito grave de robo y posteriormente Rolling Stone señaló que el Departamento de Servicios Infantiles de Vermont estaría intentando localizar a una madre e hijos que estarían en la propiedad de Ezra Miller. 

Sin embargo, THR señala que Miller estaría actualmente junto a su madre y estaría buscando ayuda para frenar su comportamiento. De ser el caso, el estudio todavía tendría una oportunidad para salvar a The Flash en medio de su futuro incierto. 


Contenido patrocinado