Noticias

"Ni siquiera es lo peor": Ex esposo de Britney Spears filtra controversiales videos de ella con sus hijos

Luego de la entrevista que dio Kevin Federline, sumado a las reacciones de Britney Spears y su actual marido, ahora él fue quien respondió.

kevin federline britney spears

En estos últimos días, Britney Spears ha estado enfrentando tensas declaraciones por parte de su ex esposo, Kevin Federline, quien reveló recientemente que sus hijos han dedicido no verla más. Sin embargo, luego de que la denominada princesa del pop y su actual marido respondieran a esto, ahora el ex bailarín decidió filtrar videos antiguos donde ella le estaría gritando a los niños.

"Las mentiras tienen que parar"

A traves de su cuenta de Instagram, Kevin Federline decidió publicar unos videos en los que Britney Spears pelea con Sean y Jayden. Los hijos que tienen ambos en común.

Esto con el fin de desvelar cómo sería la verdadera relación que tiene la artista con sus retoños. Quienes tienen actualmente las edades de 15 y 16 años.

"No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados de esta manera después de lo que han pasado. Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos videos que los niños tomaron cuando tenían 11 y 12 años". Comenzó a decir Kevin Federline en la publicación donde adjuntó estos videos.

"Esto ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto". Añadió sobre el comportamiento de su ex esposa.

Kevin Federline: Ex esposo de Britney Spears publica polémicos videos de ella gritándole a sus hijos Sean y Jayden

El primer video, se muestra cuando Britney Spears está acostando a sus hijos y ella dice lo siguiente. "Esta es mi casa, si quiero entrar aquí y darte loción para la cara porque es áspera, y todo lo que me dices es 'está bien', 'está bien", no, no está bien'. Será mejor que todos comiencen a respetarme, ¿queda claro?".

Tras esas declaraciones, la cantante exige respeto a sus hijos diciendo lo siguiente. "Todos deben comenzar a tratarme como una mujer válida. Soy una mujer, ¿De acuerdo? Sean amables conmigo. ¿Entienden?".

En el segundo registro, se ve a Britney Britney Spears en un auto con sus hijos y discuten porque ella tomó el teléfono de Sean. Esto luego de que pelearan porque él no llevaba zapatos. Luego finaliza con un debate sobre la idea de ir a patinar sobre hielo.

En tanto, el tercer video sería una continuación del segundo. Donde continúan discutiendo.

Para conocer la entrevista completa que ofreció Kevin Federline, haz clic aquí. En tanto, para conocer lo que respondió Britney Spears y su actual marido, Sam Asghari, entra a este enlace.

Revisa a continuación los controversiales videos:


Contenido patrocinado