Noticias

VIDEO: Green Day emociona al invitar a niño de 10 años a tocar con ellos

Green Day le pasó una guitarra e invitó a un niño a tocar con ellos la canción Knowledge durante su show en el festival Outside Lands.

green day niño

Cuando los artistas y bandas se van de gira, no dudan en mantener una emotiva interacción con su público, llegando incluso a subir al escenario a algunas personas. Tal como lo hizo Green Day, quienes sorprendieron a todos sus fanáticos al invitar a un niño para actuar con ellos.

Green Day toca con un niño de 10 años durante su concierto en el festival Outside Lands

Durante su reciente show en el festival Outside Lands, Green day invitó a un niño de 10 años al escenario para tocar con ellos.

El trío de rock se desempeñó como headliner en el evento musical de tres días en San Francisco (Estados Unidos) el pasado fin de semana. Donde mostraron un setlist de 22 canciones que abarcó toda su carrera.

En un momento del concierto, el líder de la agrupación, Billie Joe Armstrong, eligió a un joven miembro de la multitud llamado Montgomery. A quien el cantante apodó Monty, y le pidió que se uniera a Green Day para una interpretación especial.

"¿En verdad sabes tocar?", le dijo el cantante a Montgomery. “Muy bien, chico, ¡Ven aquí!”.

Fue así como recién esta semana, Green Day compartió imágenes del inolvidable momento en sus redes sociales. En el registro, Billie Joe Armstrong ayuda a Monty a ponerse una guitarra blanca.

En otro video tomado por un fanático, el joven levanta su puño con entusiasmo hacia la multitud.

El niño, que lucía un atuendo negro y rojo al estilo de American Idiot, comenzó a tocar una versión de la canción Knowledge de Operation Ivy (1989). No sin antes caminar por la pasarela hacia la audiencia.

https://www.youtube.com/watch?v=Q1n8gJL7rFk

Después del show, Billie Joe Armstrong le dijo al joven fanático que podía quedarse con la guitarra con la que había tocado en el escenario. Y luego dirigió un canto del nombre de Monty. Luego, Green Day pasó a tocar su clásica canción Basket Case.

La banda también publicó una imagen del vocalista y Monty abrazándose en el escenario, donde escribieron lo siguiente. "Amamos a Montgomery. Gracias por tocar con nosotros en (Outside Lands)".

green day niño
Twitter: @greenday


Contenido patrocinado