Noticias

¿Se acercan a Chile? Green Day confirma concierto en Argentina

Green Day se presentará en Brasil y Argentina en septiembre de 2022, lo que ya da esperanzas a sus fanáticos para algún concierto en Chile.

Green Day Chile
Getty Images

Luego de 5 años de espera, Green Day regresará a Sudamérica con su nueva gira Hella Mega Tour, y si bien la banda liderada por Billie Joe Armstrong ya agendó un concierto en Argentina, ya hay rumores de que también podrían venir a Chile.

¿Se viene un concierto de Green Day en Chile?

La estrellas del punk rock estarán de regreso en Latinoamérica con un concierto en Argentina el domingo 11 de septiembre en el Estadio Vélez Sarsfield. Asimismo, Green Day estará acompado de Billy Idol, quien será el artista que los telonee previo a su espectáculo.

Green Day concierto en Chile
Sitio web: moveconcerts.com

La banda integrada por Billie Joe Armstrong (voz y guitarra), Tré Cool (batería) y Mike Dirnt (bajo) se encuentra en la gira de promoción de su décimotercer álbum de estudio titulado Father of all Motherfuckers. El cual se estrenó en febrero de 2020. Previo a la pandemia del COVID-19.

Y es que Green Day estaba listo para realizar su serie de conciertos luego de publicar el mencionado trabajo discográfico. Sin embargo, el confinamiento en todo el planeta frenó sus planes.

Pero ahora volverán a los escenarios. Esto con un show en el festival Rock In Rio de Brasil que será el 9 de septiembre. Y luego aterrizarán en Argentina dos días después.

Con respecto a nuestro país, varios medios musicales del país están adelantando que Green Day extenderá esta etapa sudamericana con conciertos en Chile y otros países. Sin embargo, hasta el momento no se ha hecho el anuncio.

Pero considerando la gran fanaticada de la banda en nuestro país, y el gran éxito con respecto a las entradas de shows en nuestro país, es muy probable que el recital termine siendo una realidad en el mes de septiembre. Por lo que hay que estar atentos a las próximas novedades que entregue la banda en sus redes sociales.

Cabe destacar que la última vez que la banda visitó nuestro país fue el 12 de noviembre de 2017 en el Estadio Bicentenario de La Florida. Esto en el marco de su gira Revolution Radio Tour.


Contenido patrocinado