Noticias

She-Hulk: Los otros personajes de Marvel que saldrán en la serie

Son múltiples los personajes de Marvel que aparecerán a lo largo de los capítulos de She-Hulk, la nueva serie del MCU.

She-Hulk personajes
Disney+

Finalmente se lanzó el trailer oficial de She-Hulk: Attorney at Law, la nueva serie de Marvel que se lanzará en Disney+. Será el debut de este icónico personaje de los cómics en el MCU y adaptará su historia en una serie que se lanzará en los próximos meses.

Sin embargo, como los fanáticos ya están acostumbrados, esta tendrá conexiones con otras series y películas. Así, puedes desde ya esperar el regreso de múltiples personajes de Marvel para She-Hulk. 

Los personajes que forman She-Hulk

She-Hulk contará la historia de Jennifer Walters, una abogada de treinta años cuya vida cambia por completo cuando se convierte en una superheroína verde y de dos metros.

Si sus poderes te parecen conocidos, es por que son los mismos del héroe más fuerte de Marvel, The Hulk. De hecho, Walters es prima de Bruce Branner, la verdadera identidad del icónico personaje. 

Hulk (Mark Ruffalo) es solo uno de los personajes de Marvel que estará de regreso para She-Hulk. En la serie, intentará ayudar a Walters con sus nuevos poderes y cómo vivir una vida lo más normal posible. 

Abominación
Abominación

La serie también marcará el regreso de Abomination, uno de los supervillanos que apareció en The Incredible Hulk Shang-Chi. Sin embargo, esta vez será con su versión humana, Emil Blonsky, interpretado por Tim Roth. 

Wong en Doctor Strange
Wong en Doctor Strange

Los fanáticos de Doctor Strange también verán el regreso de uno de los personajes favoritos en She-HulkBenedict Wong regresará como Wong, el amigo y compañero del personaje de Benedict Cumberbatch y que será parte de esta nueva serie.

Titania
Titania

En el trailer de She-Hulk también se pueden ver a otros personajes que harán su debut en el MCU. La actriz Jameela Jamil interpretará a Titania, una de las rivales de la protagonista. Además, se adelantó la llegada de Frog-Man en esta ansiada serie.


Contenido patrocinado