Noticias

Tras accidente de Zack de la Rocha: Rage Against the Machine cancela el resto de sus conciertos 2022

Debido a los problemas de salud de su líder, Rage Against the Machine no podrá completar la gira anunciada para este 2022.

Rage Against The Machine gira

Malas noticias para los fanáticos que estaban celebrando el regreso de la legendaria banda. Rage Against The Machine anunció que no podrán continuar con su gira por este 2022 y deberán cancelar los conciertos anunciados para el resto del año.

Esto, luego del accidente que sufrió Zack de la Rocha hace algunas semanas, lo que lo obligó a cantar sentado en el escenario. Así, deberán tomarse un nuevo tiempo y crecen las dudas sobre si es que la banda regresará este año a Chile. 

Rage Against the Machine cancela su gira 2022

A través de sus redes sociales, Rage Against the Machine compartió las malas noticias sobre su actual gira, Public Service Announcement TourLa banda confirmó que solo podrán dar un par de conciertos más antes de cancelar sus shows confirmados para el resto del año.

Se trata de la etapa europea de la gira, que se realizaría durante agosto y septiembre. Por ahora, eran los últimos conciertos que Rage Against the Machine tenía para este 2022, antes de continuar en Estados Unidos durante el primer trimestre del 2023. 

Twitter

Antes de tomarse el descanso, Rage Against the Machine dará unos últimos conciertos de su gira en la ciudad de New York, en el Madison Square Garden este 11, 12 y 14 de agosto. "Zack debe volver a casa para descansar y tener su rehabilitación", señala el comunicado oficial de la banda.

Cabe recordar que, hace algunas semanas, Zack de la Rocha tuvo una fuerte caída que afectó severamente a su pierna. Desde entonces, el artista ha dado los conciertos sentado en el escenario, con un incidente que parece ser más severo de lo que se pensó. 

Cabe recordar que habían fuertes rumores de que Rage Against the Machine volvería a Chile a finales de este año. Sin embargo, con estas recientes cancelaciones, se pone en duda si es que el artista podrá hacer más shows el resto del año, considerando lo que implica viajar a gran parte de Latinoamérica.  


Contenido patrocinado