Noticias

Tuvo que cantar sentado: Zack de la Rocha se lesiona la pierna en concierto de Rage Against The Machine

Tras una lesión en medio de la presentación, Zack de la Rocha debió continuar con el concierto sentado y sin apoyar su pie.

Zach de la Rocha concierto

Zack de la Rocha sufrió una lesión durante un reciente concierto del regreso de Rage Against The Machine. Así lo muestran los nuevos registros del momento, en los que se puede ver al frontmant sin poder apoyar su pie en el escenario.

Así, el legendario músico debió continuar con el show sentado en el escenario. Sin importar las dificultades, el músico logró completar el concierto, uno de los primeros de la banda tras su pausa de diez años.

Zack de la Rocha sufre lesión en concierto

Este lunes 11 de julio, Zack de la Rocha y compañía dieron un nuevo concierto para marcar el regreso de Rage Against The Machine. Tras 11 años alejados de los escenarios, la legendaria banda finalmente comenzó su gira que los verá recorrer Estados Unidos y parte de Europa. 

Sin embargo, tal parece que la emoción del momento le jugó una mala pasada a su vocalista. Tal como reportó Consequence of Soundde la Rocha sufrió una lesión en su pie después de interpretar cuatro canciones. 

Al parecer, debió ser cargado por su equipo y se dio una pequeña pausa en el show. Sin embargo, al regresar, el músico debió permanecer sentado en un monitor, debido al fuerte dolor que sentía en su pierna.

De hecho, según reporta el medio, Zack de la Rocha intentó pararse en múltiples puntos del concierto, pero no pudo cargar su pie y debió seguir cantando sentado. Pese a esto, el músico terminó todo el show ante la felicidad de los fanáticos. 

Rage Against The Machine comenzó su gira el pasado fin de semana, después de postergarla por 2 años debido a la pandemia del coronavirus. En la ocasión, cantaron algunos de sus más grandes éxitos desde su formación. 

Además, aprovecharon de dar importantes mensajes políticos y sociales. En un punto, mostraron un mensaje que leía: "Aborta a la Corte Suprema". Esto, como referencia a su decisión de revertir el fallo de Roe vs Wade. 


Contenido patrocinado