Noticias

Premios Emmy 2022: Horario, TV y cómo ver en vivo por Youtube el anuncio de los nominados

Entre las ficciones favoritas para los nominados a los Premios Emmy 2022, está El Juego del Calamar, Euphoria, Succession y Stranger Things.

premios emmy 2022 nominados - copia
Getty Images

Este martes 12 de julio, se realizará el esperado anuncio de las nominaciones a los Premios Emmy 2022, ceremonia que celebra lo mejor de la televisión estadounidense. Y no cabe duda de que, a raíz de la popularidad de las plataformas de streaming, la calidad de las producciones ha mejorado considerablemente.

Precisamente, series como El Juego del Calamar, Euphoria, Succession y Stranger Things se alzan entre las más populares para lograr estar presentes en varias categorías.

¿Dónde se podrá ver el anuncio de los nominados a los Premios Emmy 2022?

Y es que en su edición número 74, la Academia de Televisión de Estados Unidos va a anunciar su selección de series y contenido televisivo. Estrenadas entre el 1 de junio de 2021 y el 31 de mayo de 2022.

El acto lo presentará la actriz Melissa Fumero (Brooklyn Nine-Nine) y el actor JB Smoove (Larry David).

La gala se va a celebrar el próximo 12 de septiembre en una locación de Los Ángeles que aun esta por definir. Y en este evento, grandes estrellas y nuevos talentos de la televisión se van a reunir.

Cabe destacar que en la edición anterior de los Premios Emmy 2022, The Crown y Ted Lasso se alzaron como las grandes ganadoras.

Las votaciones para el evento de este año se cerraron el pasado 27 de junio, y ya se está comenzando a hablar en redes sociales acerca de las posibles nominaciones.

Y dentro de las producciones favoritas por los fanáticos de las series, El Juego del Calamar, La Asistenta, Euphoria, ¿Quién es Anna?, el volumen 1 de Stranger Things 4, Succession, Ted Lasso, Severance, o Pachinko, suenan para lograr varias nominaciones.

Se espera que la entrega de los Premios Emmy 2022 vuelva a su formato tradicional. Esto después de que la más reciente edición fuera restringida por la pandemia del COVID-19.

https://www.youtube.com/watch?v=m7ccdln9MOI

Este martes 12 de julio, desde las 11:30 horas (Chile), podrás seguir la transmisión online del anuncio de los nominados a los Premios Emmy 2022, haciendo clic aquí.

Asimismo, se espera que la Academia transmita el acto a través de su canal de YouTube a continuación:


Contenido patrocinado