Noticias

Premios Emmy 2022: Las series favoritas para ser nominadas

Algunas aclamadas series buscan romper récords de nominaciones en los tan ansiados Premios Emmy de este 2022.

Premios Emmy 2022
Netflix, HBO, Apple TV+

Ya no queda nada para conocer cuáles serán las series nominadas a los Premios Emmy 2022. Este martes 12 de julio se revelará la lista de nominaciones para la ceremonia que celebre lo mejor de la televisión en el último año, incluyendo las populares plataformas de streaming.

Aunque aún nos falta para conocer la lista, ya conocemos algunas de las producciones favoritas para arrasar en la entrega. A continuación, te dejamos algunos de los dramas, comedias y miniseries que buscan logran múltiples nominaciones para los Premios Emmy. 

Las favoritas para los Premios Emmy 2022

Drama

Como cada año, la categoría de drama de los Premios Emmy 2022 promete ser la más competitiva de la entrega. Y es que en el último año se han lanzado grandes producciones dramáticas que han causado fenómeno en las redes sociales y se han ganado los aplausos de la crítica. 

La favorita indiscutible este año es Successionque estrenó la tercera temporada hace unos meses y se convirtió en la más aclamada hasta ahora. El sitio GoldDerby apuesta a que ganará Mejor Serie de Drama, Actor de Drama, Actor y Actriz de Reparto y la Dirección y Guion. 

Sin embargo, no lo hará sin tener fuerte competencia. Otras series que podrían ser nominadas son éxitos virales como El Juego del Calamar, la segunda temporada de Euphoriala entrega final de Ozarkel final de Better Call Soullo nuevo de Stranger Things y series como Severance y Yellowstone. 

https://www.youtube.com/watch?v=m7ccdln9MOI

Comedia

Este año, la categoría de comedia en promete causar furor en los Premios Emmy 2022. Y es que los shows cómicos han causado furor este año, con series que han jugado con el humor negro y la tragicomedia, siendo toda una renovación para el género. 

Las cinco favoritas tienen grandes posibilidades de ganar y nada está dicho aún. Ted Lasso, Hacks, Barry, Only Murders in the Building Abbott Elementary son las actuales apuestas de GoldDerby. Sin embargo, otras como Atlanta, The Marvelous Mrs. Maisel, The Great, podrían ser la sorpresa.

https://www.youtube.com/watch?v=yx6AS0zzfGM

Miniseries

Una de las categorías favoritas de los Premios Emmy es la de Mejor Miniserie. Y es que celebra estas series que podemos ver en solo un día, haciendo una maratón. De hecho, se han vuelto de los géneros más populares en la industria televisiba. 

La favorita actual es Dopesickque ya ganó en los Globos de Oro. Sin embargo, también hay otras aclamadas como The White Lotus de HBO, el drama de Netflix, Las Cosas por Limpiar, The Dropout, La Escalera, Under the Banner of Heaven, Inventando a Anna, Pam and Tommyentre otras.

https://www.youtube.com/watch?v=DIet0TWTJzE


Contenido patrocinado