Noticias

Florence Pugh se lanza contra las críticas "vulgares" a su vestido semitransparente: "¿Por qué les asustan tanto los pechos?"

Florence Pugh usó un vestido rosa en el Desfile de Valentino Otoño/Invierno 2022, recibiendo un montón de comentarios "vulgares" en redes.

florence pugh vestido
Getty Images

Este fin de semana, la actriz Florence Pugh fue una de las participantes del desfile de Alta Costura Otoño/Invierno 2022 de Valentino en Roma, en donde utilizó un vestido transparente de la marca de lujo que fue muy comentado en redes sociales. A raíz de estos mensajes, la actriz quiso responder con un potente mensaje.

Florence Pugh se defiende de las críticas a su vestido semitransparente de Valentino

La estrella de Midsommar usó en el evento un vestido rosa brillante hasta el suelo que estaba acentuado con volantes transparentes alrededor de una blusa sin mangas. Y como muchos vieron, la parte frontal del diseño era completamente transparente.

Y después de la presentación, Florence Pugh utilizó su cuenta de Instagram para dirigirse a quienes criticaron su elección de mostrar su cuerpo. Comenzando a decir que sabía que su vestido iba a ser comentado.

"Escuchen, cuando me puse ese increíble vestido de Valentino supe que no había forma de que no hubiera comentarios al respecto. Ya sea negativos o positivos, todos sabíamos lo que estábamos haciendo. Estaba emocionada de usarlo, no sentí nervios. No lo estuve antes, durante o incluso ahora después”, explicó Florence Pugh.

florence pugh vestido
Getty Images

"Lo fácil que es para los hombres destruir por completo el cuerpo de una mujer"

La estrella de Mujercitas continuó dirigiéndose a los hombres por juzgarla. "Lo que ha sido interesante de ver y presenciar es lo fácil que es para los hombres destruir por completo el cuerpo de una mujer, en público, con orgullo, para que todos los vean. Incluso lo hacen con los títulos de sus trabajos y correos electrónicos en su biografía".

Florence Pugh luego explicó que esta "no es la primera vez y no será la última vez que una mujer escuchará lo que está mal con su cuerpo a raíz de los comentarios de una multitud de extraños, lo preocupante es cuán vulgares pueden ser algunos de ustedes, los hombres".

florence pugh vestido
Getty Images

La actriz explicó cómo ha evolucionado hasta convertirse en la mujer segura y orgullosa que es hoy. "Afortunadamente, he llegado a un acuerdo con las complejidades de mi cuerpo que me hacen ser yo. Estoy feliz con todos los 'defectos' que no podía soportar mirar cuando tenía 14 años".

Y añadió lo siguiente. "He vivido en mi cuerpo durante mucho tiempo. Soy plenamente consciente del tamaño de mis senos y no me asusta".

Florence Pugh continuó: "Estoy muy agradecida de haber crecido en un hogar con mujeres muy fuertes, poderosas y con curvas. Fuimos criadas para encontrar poder en los pliegues de nuestro cuerpo".

Al enviar un mensaje final a los críticos en redes sociales, la actriz finalizó con lo siguiente. "Crezcan. Respeten a las personas. A los cuerpos. Respeten a todas las mujeres. Respeten a los humanos. La vida será mucho más fácil, lo prometo. Liberen sus malditos pezones".


Contenido patrocinado