Noticias

Andrew Garfield y Anne Hathaway deslumbran en el show de Valentino

Múltiples actores y actrices deslumbraron para presenciar el tan esperado show de Valentino en la Semana de la Moda.

Show de Valentino
Getty Images

La Semana de la Moda continúa en Europa con una de las muestras más esperadas de la temporada. En Roma se llevó a cabo el show de lata costura de Valentino, que trasladó la Fashion Week de Paris para un show de lujo en la ciudad italiana.

No solo los amantes de la moda estaban atentos a este nuevo show, sino que también los fanáticos de la cultura pop. Y es que algunos de los grandes rostros de Hollywood fueron invitados a presenciar lo nuevo de Valentino y deslumbraron con sus propios trajes.

Grandes invitados al show de Valentino

La ciudad de Roma se convirtió en la casa de uno de los shows imperdibles para la Semana de la Moda. Y es que el show de Valentino trajo la atención de importantes nombres del mundo de la actuación, quienes vieron desde la primera fila la nueva muestra.

Andrew Garfield
Andrew Garfield

Uno de estos fue Andrew Garfield, quien hizo su regreso a la Alfombra Roja tras unos meses alejado, luego de la temporada de premios. El actor se dio un respiro de la ropa formal que lo caracteriza para explorar la moda y disfrutar del show.

Anne Hathaway
Anne Hathaway

Otra de las que brilló en el show de Valentino fue Anne Hathaway, quien encantó con un electrizante vestido al estilo de la potente colección. Una vez más se hace viral con sus apariciones, luego de brillar en el Festival de Cine de Cannes hace unas semanas.

Florence Pugh
Florence Pugh

Sin embargo, quien dejó a todos sorprendidos con su look fue Florence Pugh. La joven actriz, que pronto comenzará a grabar la secuela de Dune, llegó con un dramático vestido rosa en una aparición que marca su regreso a las alfombras rojas.

Kate Hudson
Kate Hudson

Kate Hudson, Naomi Campbell, Ariana DeBose, Laura Pausini, Dan Levy, Nat Wolf, Charles Melton, son otras de las estrellas que aparecieron en el show de Valentino.

Revisa la colección


Contenido patrocinado