Noticias

Chris Hemsworth revela que a su hermano Liam casi le dan el papel de Thor: "Mi audición apestó"

Chris Hemsworth, quien recientemente protagonizó Thor: Love and Thunder, reveló que quería que su hermano Liam tuviera la posibilidad.

chris hemsworth thor
Getty Images

Este jueves 7 de julio, finalmente se estrenó la cuarta entrega de Thor, Love and Thunder, la cual trae de regreso a Chris Hemsworth y a Natalie Portman como los Dioses del Trueno. Y en medio de la promoción de la nueva película, el actor protagonista ha entregado detalles curiosos acerca de la selección para su papel.

La peculiar anécdota de Chris Hemsworth con su hermano Liam en el casting de Thor

El actor de Thor: Love and Thunder, Chris Hemsworth, reveló que su hermano menor, Liam, fue “casi elegido” como el icónico superhéroe de Marvel y el Dios Asgardiano. Y es que con el hermano mayor Luke Hemsworth ya interpretando la versión actoral de Thor tanto en Ragnarok como en Love and Thunder, no es alocado pensar que Liam sea una versión alternativa del multiverso del personaje de Chris.

“Él fue una de las primeras personas que trabajó para conseguir el papel, así que, no sé, pude cruzarme con él. Eso será divertido”, dijo Chris Hemsworth a MensXP. “En esta película, (el multiverso) no es algo que exploramos. Pero quién sabe si hay más en el futuro. Como dices, ha abierto multitud de opciones a las que podemos dirigirnos o ser engañados”.

El protagonista de Thor: Love and Thunder también detalló previamente sus dudas sobre conseguir el papel de Thor cuando estaba esperando una llamada de vuelta. “Creo que mi audición apestó”, dijo Chris Hemsworth, citando que su hermano menor estaba entre los últimos cinco actores en la carrera por el papel. “Creo que esa fue la respuesta que obtuve”.

El intérprete continuó diciendo lo siguiente. “Dijeron: 'Mira, es genial, pero es un poco joven'. Mi agente luego dijo: 'Bueno, él tiene un hermano mayor', que era yo. Volví, audicioné un par de veces y tenía una actitud diferente. Tal vez tenía un poco más de motivación de que mi hermano pequeño echara un vistazo y yo no. También había hecho un par de películas entre esas dos audiciones, así que tenía un poco más de experiencia y confianza en lo que iba a hacer”.

Para conocer el millonario sueldo que recibió Chris Hemsworth por su nueva película, haz clic aquí.