Noticias

Thor Love and Thunder: El millonario sueldo de Chris Hemsworth en comparación otras secuelas

Si bien Chris Hemsworth comenzó ganando un muy bajo salario, ahora con Thor: Love and Thunder, se alza como uno de los actores mejor pagados.

thor love and thunder
Getty Images

Este jueves 7 de julio se estrenó la esperada nueva secuela Thor: Love and Thunder, la cual protagoniza Chris Hemsworth junto a Natalie Portman, siendo una de las películas más esperadas de 2022.

¿De qué trata la nueva película del Dios del Trueno?

Es la cuarta entrega de la saga de Thor, la cual es la continuación de la secuela Thor: Ragnarok (2017). Y de esta producción, lo más esperado por los fanáticos es ver el regreso de Natalie Portman con su papel de Jane Foster, y ahora transformada en la Diosa del Trueno.

Las grabaciones de la película iniciaron en enero de 2021 en Sidney, Australia. Mientras que concluyó a principios de junio, con una postproducción a finales del mismo año.

En cuanto a la historia de Thor: Love and Thunder, podemos ver a Thor justo después de que se separa de los Guardianes de la Galaxia. Y tras recibir una señal de socorro de Sif, siendo advertido por la presencia de Gorr, un ser que tiene un arma que mata a los dioses.

En tanto, Jane Foster, exnovia de Thor, llega a Nuevo Asgard con el fin de buscar (Alerta de Spoiler) un tratamiento médico para su cáncer. Sin embargo, Gorr ataca el lugar, y el viejo martillo de Thor se vuelve a forjar y se une a la doctora para otorgarle el poder del superhéroe.

En el elenco, también podemos encontrar a Christian Bale, Tessa Thompson, Jaimie Alexander, Taika Waititi y Russell Crowe.

Y como bien sabemos, Chris Hemsworth ha estado interpretando al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) desde 2011. Teniendo diferentes salarios que se han incrementado con el tiempo y, a la fecha, con uno que se diferencia inmensamente en comparación a la primera película donde aparece Thor.

¿Cuánto ganó Chris Hemsworth por Thor: Love and Thunder en comparación a otras películas del personaje según JJ?

Thor (2011): $150 mil dólares.

The Avengers (2012): $3 millones dólares.

Snow White and the Huntsman (2012): $5 millones de dólares.

In the Heart of the Sea (2015): Entre $8 y $12 millones de dólares.

Avengers: Age of Ultron (2015): $5 millones de dólares.

The Huntsman: Winter’s War (2016): $10 millones de dólares.

Thor: Ragnarok (2017): $15 millones de dólares.

Avengers: Infinity War (2018): $15 millones de dólares.

Avengers: Endgame (2019): $15 millones de dólares.

Thor: Love and Thunder (2022): $20 millones de dólares.

Para conocer si es que la nueva película tiene escenas post créditos, haz clic aquí.


Contenido patrocinado