Noticias

La película de Harry Potter que Daniel Radcliffe odió: "No lo hice bien"

Aunque es de las más dramáticas de Harry Potter, Daniel Radcliffe asegura que no logró hacerlo justicia al papel.

Daniel Radcliffe Harry Potter
Getty Images

Después de tantos años, los fanáticos no pueden imaginar a otro actor como Harry Potter que no sea Daniel Radcliffe. Y es que el actor británico fue creciendo junto al personaje y se volvió el rostro que todos imaginamos al pensar en el joven mago. 

Sin embargo, no siempre logró rendir lo que se necesitaba. Al menos eso es lo que piensa el mismo Radcliffe, quien asegura que hay una película de la saga en la que su actuación es débil al compararla con las otras entregas. 

La película de Harry Potter que no convenció a Daniel Radcliffe

A medidas que la saga iba creciendo y se lanzaban nuevas películas, la historia comenzó a tomar un tono cada vez más oscuro. La comedia de las primeras cinta poco a poco se fue reemplazando con lanzamientos más terroríficos para reflejar los cambios en los personajes. 

Quizás la película en la que esto es más evidente es en la sexta cinta, Harry Potter y el Príncipe Mestizo, una de las entregas más oscuras de la franquicia. Para esto, los actores también debieron protagonizar escenas más dramáticas, algo que le complicó bastante a su protagonista. 

Según explicó Daniel Radcliffe hace unos años a The Daily Mailesta es la película que más le cuesta ver de Harry Potter. "Es difícil de ver porque no soy muy bueno en ella. La odio", aseguró el actor británico sobre su actuación en El Príncipe Mestizo. 

"Mi actuación es muy unidimensional y puedo ver que me puse conformista y lo que intenté hacer no se reflejó", continuó Radcliffe, afirmando que "no lo hice bien". Además, asegura que la entrega anterior es en donde se encuentra su mejor trabajo.

"Mi mejor película es la quinta, porque es en la que puedo ver una progesión", afirmó Daniel Radcliffe sobre Harry Potter y la Órden del Fénix. Curiosamente, según la crítica de Rotten Tomatoes, la sexta entrega es mucho mejor que la anterior.

 


Contenido patrocinado