Noticias

¡Uno de los estrenos más esperados del año! comienza la preventa para la biopic de Elvis

La vida del rey del rock llega a los cines nacionales el próximo 14 de julio. Sin embargo, ¡la preventa de entradas ya comenzó!

Austin Butler para la película de Elvis
Warner

La vida del rey del rock llega a los cines en tan solo una semana, y aquí en Rock & Pop te contamos todos los detalles sobre la cinta.

Sin lugar a duda, el estreno de la película se trata de uno de los más esperados del año. Alrededor del mundo, cientos de fanáticos han especulado y se encuentran expectantes a lo que será la película encargada de mostrar los detalles de la vida de Elvis.

Encarnado por el actor Austin Butler, la historia del rey del rock buscará mostrar lo que fue el ascenso a la fama, hasta el estrellato sin precedentes de la estrella del rock & roll.

El proyecto anunciado en enero del 2014 no tuvo un gran apoyo en un inicio. Pero no fue hasta el año 2019, que tras la inclusión de Tom Hanks, se reactivó y es lo que veremos en tan solo una semana más.

En aproximadamente dos horas y 39 minutos, la cinta promete entregarte música y diversión en un mismo sitio, pero no dejando de lado la trascendencia de la vida de Elvis.

Preventa de Elvis

Para que no te quedo abajo del estreno de la película de Elvis, te contamos los detalles y dónde ver esta entrega.

Diversos cines ya se han comenzado a preparar y han puesto a disposición de sus fans las entradas para el tan esperado estreno. Mediante los sitios oficiales, ya se encuentran disponibles las entradas para lo que será la preventa de Elvis. 

Por ejemplo, para todos los amantes del cine, la podrán encontrar activa en los sitios web de cada distribuidor.

Sin embargo, para todos los fans de Elvis que no puedan asistir a las salas de cines, les traemos una noticia que los dejará perplejos. La plataforma de streaming, HBO Max, tendrá en exclusiva la cinta 45 días después de su estreno en la pantalla grande. Por lo tanto, durante agosto y hasta diciembre -en un principio-, podrás disfrutar de la película desde tu dispositivo favorito.


Contenido patrocinado