Noticias

Aunque para otra serie: Charlie Cox oficialmente regresa como Daredevil

Aunque se desconoce si es que habrá otra temporada de Daredevil, al menos sabemos que Charlie Cox oficialmente regresa.

Charlie Cox Daredevil
Marvel

Tras cuatro años desde la última temporada de la serie, Charlie Cox oficialmente regresará como DaredevilTras su aparición en Spider-Man: No Way Home, el actor se prepara para volver a interpretar a su icónico personaje. 

Sin embargo, al menos por ahora, no se trata de una cuarta temporada de la serie que nació en Netflix, sino que de otra producción. Y es que el actor ya se sumó al elenco de Echo, la nueva serie de Disney+ que comenzó sus grabaciones.

Charlie Cox regresa como Daredevil

Tal como reportó The Hollywood ReporterCharlie Cox volverá a interpretar a Daredevil para Echo, la nueva serie de Marvel con Disney+. Según informan, la nueva serie del MCU ya comenzó sus filmaciones en Atlanta y podría estrenarse a finales de año o para el 2023. 

Cox no será el único actor que volverá para interpretar a un icónico personaje. Y es que Vincent D'Onofrio también regresará para darle vida a The Kingpin, personaje que interpretó en Daredevil y que posteriormente regresó para algunos capítulos de Hawkeye. 

Cabe recordar que, originalmente, Daredevil comenzó como una serie exclusiva de Netflix y estaba alejada del MCU actual. Sin embargo, hace unos meses la serie se fue de la plataforma y ahora está disponible en Disney+, al igual que las otras series como Jessica Jones Iron Fist. 

Daredevil se estrenó en Netflix en 2015, con Charlie Cox como protagonista, y durando un total de 3 temporadas. Sin embargo, no se renovó para nuevos lanzamientos y desde hace cuatro años que no tenemos más capítulos de la ficción. 

Sin embargo, tras su introducción oficial al MCU con Spider-Man: No Way Homelos fanáticos se esperanzaron con un revival de la serie. Hace unos meses, Variety emocionó aún más a los fanáticos, asegurando que Disney+ ya trabaja en una nueva producción, aunque no aclararon si era la cuarta temporada. 


Contenido patrocinado