Noticias

Después de cuatro años: Daredevil regresará con nueva serie en streaming

Aunque anteriormente se canceló la serie, ahora se confirmó que otra plataforma buscará revivir Daredevil.

Daredevil serie
Netflix

Después de meses de rumores, finalmente se confirmó. A cuatro años desde que se anunciara su cancelación, Daredevil regresará con una nueva serie directamente en streaming. 

Sin embargo, esta vez la producción estará alejada de Netflix, que fue se casa durante las primeras tres temporadas. Así, un nuevo servicio la reviviría y buscaría conectarla con el resto de las series de Marvel. 

¿Nueva serie de Daredevil?

En 2018, los fanáticos de Daredevil recibió la mala noticia de la cancelación de la serie. Después de tres temporadas, Netflix decidió ponerle fin a la producción protagonizada por Charlie Cox.

Sin embargo, en 2021 el actor regresó para interpretar al icónico personaje, con una pequeña aparición en Spider-Man: No Way Home. Se trató del debut de Daredevil en una producción del MCU y despertó rumores de que el personaje regresaría.

Ahora esto finalmente se confirmaría. Variety reveló en exclusiva que Disney+ ya está trabajando en una nueva serie de Daredevilaunque no se señaló si es que será una cuarta temporada o un reinicio desde cero del proyecto. 

Cabe recordar que hace unos meses, todas las series que Marvel creó con Netflix se eliminaron de la plataforma y llegaron a Disney+. Esto levantó expectativas de que este sitio pudiera revivir los proyectos, algo que partiría con este superhéroe. 

Eso sí, parece que un nuevo equipo podría estar detrás de la producción. Según el medio, serían Matt Corman y Chris Ord quienes estarían a cargo de la producción y guion de la serie, debutando en Marvel.

Por ahora, se desconoce si es que Charlie Cox volvería a interpretar a Daredevil en este proyecto. Sin embargo, tras su aparición en lo más reciente de Spider-Man, queda claro que el actor sí está dispuesto a regresar si es que lo llaman para esta nueva serie.


Contenido patrocinado