Noticias

¿Se implementará? Instagram limitaría a solo tres las historias que publique un mismo usuario

Si bien las historias de Instagram son muy populares entre los usuarios, ahora será visible solo una cantidad limitada de publicaciones.

Historias De Instagram
Getty Images

Cada mes, Instagram comienza a realizar nuevas pruebas en su plataforma para mejorar la experiencia de sus usuarios, y entre sus opciones, las conocidas historias se han alzado con una gran popularidad para viralizar al instante lo que sucede en el momento. Sin embargo, para los que les gusta publicar una cantidad excesiva de contenido en este aportado, ahora podrían tener un límite.

Instagram planea limitar la cantidad de historias que publique un usuario en la red social

De acuerdo a nuestra radio hermana, Concierto, Instagram está probando un nuevo diseño para su sección de Historias. En la que ahora probará limitar las publicaciones a solo tres en el caso de que haya compartido un número mayor de ellas.

Cabe destacar que las historias de Instagram son publicaciones que desaparecen pasadas las 24 horas. Y que se han convertido en una de las herramientas favoritas de los usuarios, creadores de contenido e influencers.

Pese a ello, la plataforma estaría trabajando en un nuevo formato que reduce las publicaciones masivas. A solo tres primeras historias de dicho carrete publicadas en Instagram.

Por lo que ahora, los usuarios podrán visualizar tres historias en primera instancia. Y para continuar revisando las siguientes, si es que las hay, deberán activar manualmente el botón Mostrar más.

Todo esto quedó al descubierto a raíz de un tuit que compartió el usuario Phil Ricelle en Twitter. Se puede ver este botón en la parte superior izquierda de la pantalla, apareciendo junto al número de historias subidas por el usuario, su foto de perfil y su nombre.

Historias De Instagram
Twitter: @philricelle

Por lo que, en caso de querer ver todas las historias que subió un usuario, ahora se deberá hacer clic en este botón. Sino la red social pasará a mostrar de forma automática las historias de la siguiente cuenta.

Según el mencionado medio, esta modalidad de limitar las historias de Instagram solo habría llegado a un pequeño grupo de usuarios de la red social. Por lo que es probable que la plataforma continúe probándola antes de implementarla de forma global.


Contenido patrocinado