Noticias

Ex agente de Johnny Depp acusa que el actor era poco profesional y dañó su propia carrera

Aunque Johnny Depp aseguró que fue por Amber Heard, su ex representante asegura que fue el propio actor el responsable de sus caída.

Johnny Depp agente
Getty Images

La ex agente de Johnny Depp, Tracey Jacobs, fue la más reciente testigo en su caso de difamación en contra de Amber Heard. En la ocasión, la profesional, que trabajó 30 años con el actor, acusó que fue él quien dañó su carrera, antes de las acusaciones de la actriz.

Así, aseguró que el interprete de Piratas del Caribe tuvo problemas en los últimos diez años que trabajaron juntos y antes de los dichos de Heard. Además, añadió que era "poco profesional" en los sets de grabación y no querían contratarlo.

¿Qué dijo la ex agente de Johnny Depp?

El actual agente de Johnny Depp, Jack Whigham, aseguró que su cliente ha perdido millones de dólares debido a los dichos de Amber Heard. Según explicó, los estudios dejaron de contratarlo luego de que la actriz se describiera como una "sobreviviente de abuso". 

Sin embargo, la ex agente del actor, que trabajó 30 años con él, aseguró que Depp comenzó a perder trabajos antes de esto. En su declaración en el juicio, Jacobs aseguró que fue el mal comportamiento del actor lo que lo dañó, como reportó People.

"Se había convertido en la estrella más grande del mundo. Pero las cosas se volvieron más complicadas", aseguró la ex agente, que fue despedida por Johnny Depp en 2016.

Tracey Jacobs
Tracey Jacobs

"Llegaba tarde al set para cada película. El equipo me gritaba a mi. Pero yo nunca la dije que era un cliente difícil. Solo le dije que sus acciones lo estaban dañando", continuó Jacobs en su testimonio, catalogándolo como "poco profesional".

Según explicó, el equipo lo quería porque él siempre era amable. Pero se comenzaron a enojar con él cuando los hacía esperar por "horas y horas". Además, señala que se comenzó a correr la voz en otros proyectos y los estudios no querían contratar a Depp.

"En los últimos años de nuestro trabajo juntos, las personas estaban dudosas de trabajar con él", finalizó Tracey Jacobs. Así, su testimonio iría en contra de lo dicho por Johnny Depp, quien asegura que fueron las acusaciones de Amber Heard lo que le quitó trabajos. 


Contenido patrocinado