Noticias

¡No descansan! Filtran que Coldplay ya agendó un cuarto concierto en Chile

No se ha anunciado de forma oficial, pero Azul Azul dice que Coldplay tiene reservado el Estadio Nacional para un cuarto concierto en Chile.

Coldplay Cuarto Concierto En Chile
Getty Images

Ya es una de las bandas que más éxito en ventas ha tenido en los últimos años. Y con tres conciertos totalmente agotados en Chile, y si bien no se ha confirmado aún, ya se habría filtrado que Coldplay sumará una cuarta fecha en el Estadio Nacional.

Azul Azul afirma que Coldplay sumó un cuarto concierto en Chile

De acuerdo a una nota que realizó la sección de El Deportivo del diario La Tercera a Azul Azul, el Estadio Nacional estaría reservado para Coldplay entre el 21 y el 25 de septiembre.

Esto en el contexto de una entrevista que realizó el medio al organismo. Esto para saber sus intereses por arrendar el recinto deportivo de Ñuñoa durante el mes de septiembre.

“Entre el 21 y 25 de septiembre, habrá cuatro conciertos de Coldplay. Es lógico pensar que la cancha no quedará en buenas condiciones. En ese sentido, como club preferimos buscar otro recinto, que desde ya se está gestionando”. Respondieron, revelando que efectivamente, la banda liderada por Chris Martin, sumará un cuarto concierto en Chile.

Asimismo, en el artículo se detallan los problemas que tiene Universidad de Chile para jugar frente a Audax Italiano. Esto debido al gran "desfile de conciertos" que se avecina en septiembre.

El equipo tenía reservado el 29 y 30 de ese mes. Sin embargo, debido al choque que hay con uno de los tres shows de despedida de Daddy Yankee (29), los preparativos del concierto de Guns N' Roses a inicios de octubre, y a la serie de espectáculos que dará Coldplay, los azules buscarán realizar su encuentro en el Estadio Santa Laura.

Y es que Coldplay ya agotó tres conciertos en el Estadio Nacional, por lo que no sería raro que en poco tiempo se confirme su cuarto show en Chile. El que según indica Azul Azul, el espectáculo enmarcado en la gira Music of the Spheres World Tour sería el 25 de septiembre de 2022.

De momento, solo queda esperar a que se anuncie el inicio de la venta de entradas y a ver si los fanáticos que se quedaron sin su entrada, ahora pueden lograrlo.


Contenido patrocinado