Noticias

¿Qué pasará con Johnny Depp? Confirman Piratas del Caribe 6 con Margot Robbie

Tal como se había anticipado, será Margot Robbie la que liderará este nuevo proyecto de Piratas del Caribe.

Piratas del Caribe Margot Robbie
Walt Disney Pictures, Getty

Oficialmente se está desarrollando un nuevo proyecto de Piratas del Caribe, la popular saga de aventura. Sin embargo, esta sexta entrega no contaría con el regreso de Johnny Depp, quien interpretó a Jack Sparrow en las otras películas.

Sería Margot Robbie (Suicide Squad) quien protagonizaría Piratas del Caribe 6. Así lo confirmó el productor de la franquicia, Jerry Bruckheimer, quien entregó detalles de este nuevo proyecto. Además, se refirió a la posibilidad de que regrese Depp. 

Margot Robbie en Piratas del Caribe

En 2020, se reportó que Disney estaba planeando hacer una nueva versión de su popular franquicia de piratas. Sin embargo, esta no incluiría a Johnny Depp, luego de los problemas legales con su ex pareja, la también actriz Amber Heard. 

Ahora, el productor Jerry Bruckheimer confirmó que el proyecto continúa en pie pero con otra protagonistas. Según reveló a The Sunday Timesserá Margot Robbie la protagonista de Piratas del Caribe 6, que aún no tiene nombre ni fecha oficial. 

Eso sí, señala que no todo está confirmado y la actriz también podría quedar fuera. "Estamos hablando con Margot Robbie. Estamos desarrollando dos guiones de 'Piratas', uno con ella y uno sin ella", aseguró el productor.

Tras esto, respondió a la posibilidad de que Johnny Depp regrese a la franquicia. "En este momento no. Pero el futuro todavía no se ha decidido", aseguró sobre Piratas del Caribe, abriendo una pequeña posibilidad. 

Hace unas semanas, en medio de su juicio de difamación contra Amber Heard, Johnny Depp aseguró que fueron sus acusaciones de violencia doméstica lo que terminó por sacarlo del proyecto. Así, señaló que perdió millones de dólares por esto.

"El Capitán Jack Sparrow fue un personaje que construí desde cero y fue algo en lo que, por supuesto, puse mucho de mí mismo en el personaje", aseguró Johnny Depp sobre tener que despedirse de su personaje en Piratas del Caribe. 


Contenido patrocinado