Noticias

Amber Heard habla sobre el comienzo de su relación con Johnny Depp: "Era como un sueño"

En su primer día en el estrado, Amber Heard se refirió a cómo comenzó su romance con Johnny Depp hace años.

Amber Heard Johnny Depp
Getty Images

Amber Heard finalmente tomó el estrado en el caso de difamación presentado por Johnny Depp en su contra. La actriz de Aquaman comenzó su defensa luego de que su ex pareja presentara su lado de la historia. 

En su primer día, la también modelo se refirió al momento en que ella y Depp se enamoraron. Así, aseguró que, al menos en el comienzo de la relación, las cosas fueron bastante bien y las describió como "un sueño".

¿Qué dijo Amber Heard?

Este 4 de mayo, Amber Heard tuvo la oportunidad de testificar en la demanda de difamación que Johnny Depp presentó en contra de ella. Cabe recordar que el actor la está demandando por $50 millones de dólares por nombrarse como "víctima de violencia doméstica". 

En su primer día, la estrella de Aquaman señaló que esta experiencia judicial ha sido "traumática" y "horrible" para ella. Además, repasó el momento en que comenzó su relación el actor, mientras aún no se conocía su separación con Vanessa Paradis.

Amber Heard
Amber Heard

"Cuando estaba cerca de Johnny me sentía como la persona más hermosa en el mundo. Me hacía sentir vista. Me hacía sentir que valía un millón de dólares", aseguró Amber Heard sobre su romance con el actor.

"Sentía que este hombre me conocía y me veía en una forma que nadie más podía", continuó la actriz. Además, confirmó que esos meses estuvieron en una "burbuja de secretos" por su relación previa y que "era como un sueño".

Johnny Depp en la corte
Johnny Depp en la corte

Cabe recordar que Amber Heard y Johnny Depp comenzaron su relación en 2012, cuando ella tenía 25 y él tenía 48 años. La pareja se conoció en el set de The Rum Diary y estuvieron juntos durante cuatro años. 

Tras el fin de su relación, Amber Heard escribió una columna donde se describió como "víctima de violencia doméstica". Aunque originalmente no nombró a Johnny Depp, era bastante claro que se refería al actor. 


Contenido patrocinado