Noticias

¡Rejuvenecieron! ABBA revela imágenes de los avatares digitales de su nueva gira

ABBA acompañará su más reciente disco Voyage con una serie de conciertos en Londres en los que tocarán ellos, pero como avatares digitales.

Abba Hologramas
Getty Images

Ya han pasado 50 años desde que ABBA comenzó su carrera musical, y el año anterior, después de décadas sin nueva música, revelaron su nuevo álbum Voyage, el cual vendrá acompañado de una nueva gira europea con avatares digitales de los integrantes de la legendaria banda. Ahora, revelaron nuevas imágenes de cómo se verán en estos nuevos conciertos.

Los nuevos avatares digitales de ABBA que actuarán en sus nuevos conciertos

ABBA realizó una vista previa de los avatares digitales que acompañarán la nueva gira Voyage de la banda. Con la cual promocionarán su nuevo disco del mismo nombre.

Los íconos del pop sueco regresaron con su primer álbum en 40 años en noviembre pasado. Y ahora, tienen previsto presentar una serie de conciertos "revolucionarios" en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres a partir del 27 de mayo.

Luego de haber compartido un increíble primer avance de la producción a finales del año pasado, ahora ABBA reveló cuatro fotografías nuevas. Una para cada miembro "digital" de la banda: Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad.

Y a juzgar por las imágenes, los avatares de los integrantes de ABBA se ven completamente realistas. Y con un aspecto rejuvenecido que rememora a los años de mayor éxito comercial de la banda sueca.

“Básicamente, es un concierto con esteroides”, explicó Ludwig Andersson. “Por más avanzados técnicamente que sean estos avatares, esto nunca puede tratarse solo de tecnología. Como toda la música, necesitas mantener esa carretera abierta en tu alma. Tenemos que trabajar esa emoción".

“Siempre tiene que tratarse de que la audiencia sienta algo. Solo estamos tratando de mejorar ese sentimiento y subirlo a 11 con todo lo que tenemos a nuestra disposición”. Añadió el miembro de la agrupación.

Los próximos conciertos de Voyage verán a ABBA a actuar junto a una banda en vivo de 10 integrantes. Esto en un nuevo lugar especialmente diseñado para 3000 personas llamado Estadio ABBA.

Revisa las imágenes a continuación:

Abba Hologramas

Abba Hologramas

Abba Hologramas


Contenido patrocinado