Noticias

Trent Reznor de Nine Inch Nails hará la música de la nueva película de Timothée Chalamet

Junto a su compañero de Nine Inch Nails, Trent Reznor musicalizará la esperada nueva película de Timothée Chalamet.

Trent Reznor Timothée Chalamet
Getty Images

Oficialmente se anunció que los miembros de Nine Inch Nails volverán a musicalizar la banda sonora de una nueva película. Trent Reznor y Atticus Ross estará a cargo de la música de Bones and All, la tan esperada nueva película de Timothée Chalamet. 

Y es que esta cinta marcará el reencuentro entre Timothée y el director de Call Me By Your Name, Luca Guadagnino, con quien alcanzó la fama en su papel nominado al Oscar. Sin embargo, esta vez será más cercano al horror que al drama y romance.

Nine Inch Nails anuncian nueva banda sonora

Trent Reznor y Atticus Ross ya se están consolidando como uno de los mejores dúos trabajando en bandas sonoras de grandes películas. En 2021, los miembros de Nine Inch Nails ganaron su segundo Oscar a Mejor Banda Sonora, gracias a su trabajo en Soul. 

Ahora, cambiarán de género para musicalizar el nuevo proyecto de Luca Guadagnino. Así lo confirmó el mismo Atticus Ross, quien anunció que el dúo ya terminó la música original para Bones and All, que se lanzará en el segundo semestre de este año. 

Timothée Chalamet en su nueva película
Timothée Chalamet en su nueva película

"Tuvimos una gran experiencia, Luca es un verdadero artista", señaló Ross en el discord de Nine Inch Nails. "Ya tenemos listo la banda sonora de Bones and All, protagonizada por Timothée Chalamet y Taylor Rusel", continuó el compañero de Trent Reznor.

Aunque aún no se tiene trailer, ya tenemos fotos y sinopsis de esta esperada película. Bones and All se centrará en una joven pareja que aprende a sobrevivir fuera de los márgenes de la sociedad, explorando actos como el canibalismo. 

Bones and All
Bones and All

Por ahora, no se tiene fecha oficial de lanzamiento. Sin embargo, se espera que sea parte de la temporada de festivales, con un posible lanzamiento en el Festival de Cine de Venecia. Sobre sus géneros, se describe como un romance mezclado con horror. 


Contenido patrocinado