Noticias

Star Wars: El día en que el actor de C-3PO se quedó dormido y escuchó un secreto que no debía saber

El actor Anthony Daniels, reveló que en las grabaciones de Star Wars: Episodio VI - El regreso del Jedi, supo un gran secreto antes que todos.

C3po Star Wars secreto
Créditos: Lucasfilm

Cada 4 de mayo, se celebra un nuevo día de Star Wars, fecha en la que se pretende celebrar la exitosa franquicia que se ha materializado a través de producciones y secretos de todo tipo. Ya sea cómics, películas, series y cortometrajes que cada año logran cautivar más a los fanáticos de este popular universo de ciencia ficción.

El secreto que Anthony Daniels (C3PO) no debía saber de Star Wars

Y dentro de las curiosidades que rodean a la saga cinematográfica, existe una que rodea al actor Anthony Daniels (quien interpretó al droide C3PO). Y a los actores Carrie Fisher (Princesa Leia) y a Mark Hamill (Luke Skywalker.

Star Wars: Episodio VI - El regreso del Jedi, fue la tercera película de la primera trilogía de la franquicia, la cual se estrenó en 1983. La cual co-escribió George Lucas y que protagonizó Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Billy Dee Williams y Anthony Daniels. También David Prowse, Kenny Baker, Peter Mayhew y Frank Oz.

En esta película, se revela un gran secreto entre los dos personajes protagonistas de Star Wars: Luke Skywalker y la Princesa Leia.

En entrevistas posteriores que se realizaron al elenco tras el estreno de la película en aquella época, el actor Anthony Daniels, quien interpretó al entrañable droide C3PO durante cuatro décadas, dijo lo siguiente.

Confesó que durante uno de los días de las grabaciones de Star Wars: Episodio VI - El regreso del Jedi, se quedó dormido detrás de un árbol. Sin embargo, cuando despertó, escuchó un gran secreto que no debería haber sabido.

De hecho nadie lo vio y, luego de esa siesta rápida que tuvo detrás del árbol, se despertó justo a tiempo para escuchar a la Princesa Leia revelar su verdadera relación con Luke. “Cuando vi la película terminada, solo yo sabía que estaba detrás del árbol”, confesó.

Cabe destacar que ambos personajes desarrollan un romance en las primeras dos primeras películas de esta primera trilogía de Star Wars. Sin embargo, en El Regreso del Jedi, descubren que son hermanos mellizos. Lo que hacía a su amor incestuoso.

Incluso, Mark Hamill, reveló una vez en Twitter cómo se sentía al respecto tras esta gran revelación. “Es una gran broma y todo el mundo se rió mucho, pero para Luke fue traumático. En serio, una experiencia que le alteró la vida”.


Contenido patrocinado