Noticias

Estrella de Doctor Strange critica a fanáticos homofóbicos de Marvel: "Debería darles vergüenza"

Benedict Wong salió en defensa de so co-estrella de Doctor Strange, quien ha recibido crueles comentarios homofóbicos.

Benedict Wong Doctor Strange
Getty Images

El actor Benedict Wong, quien interpreta a Wong en Doctor Strange, se lanzó con todo en contra de los fanáticos homofóbicos de Marvel. Esto luego de que una de las nuevas actrices de la película haya recibido crueles comentarios por la identidad sexual de su personaje.

Así, el actor condenó los comentarios y aseguró que estos seguidores deberían avergonzarse por sus dichos. Además, defendió la decisión de Marvel de no eliminar al personaje pese a la censura en otros países. 

¿Qué dijo Benedict Wong?

En Doctor Strange in the Multiverse of Madness se introducirá America Chavez, una adolescente interpretada por Xochitl Gomez. Al igual que en los cómics, la superheroína será lesbiana y tendrá dos madres, siendo parte de la representación LGBTQ+ en el MCU. 

Lamentablemente, algunos fanáticos homofóbicos han respondido con crueles comentarios de odio por su identidad sexual. Ante esto, su co-estrella en Doctor Strange, Benedict Wong, respondió a los dichos y denunció esta postura. 

America Chavez
America Chavez

"No está bien. Para nada. Tenemos que entender que ella audicionó con 13 años y se nos unió con 14. Es de las actrices más jóvenes un unirse al MCU en una película de esta magnitud", comenzó el actor que interpreta a Wong en la cinta.

"Todos estos trolls cobardes que no muestran su rostro deberían estar realmente avergonzados por lo que están haciendo", continuó Benedict Wong en defensa de la actriz. "Seamos amables. Disfrutemos lo que esto representa", añadió el interprete.

Por su parte, Xochitl Gomez mostró su felicidad de unirse a esta película y en este papel. "Es muy importante que America esté en esta película. Estoy muy feliz de que Marvel la haya mantenido", señaló sobre la decisión de no borrarla pese a la censura en otros países.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrena en cines este jueves 5 de mayo. Cuando ya no queda nada, se conocen las primeras críticas y reacciones al filme. 

 

 

 

 


Contenido patrocinado