Noticias

¿Qué se dice? Doctor Strange 2 ya tiene sus primeras críticas

Las primeras críticas de Doctor Strange 2 adelantan una de las películas más aventureras y hasta terroríficas del MCU.

Doctor Strange 2 críticas
Marvel

Solo quedan días para que se estrene Doctor Strange: In The Multiverse of MadnessLa secuela del filme protagonizado por Benedict Cumberbatch regresará tras seis años desde el lanzamiento de la película original.

Sin embargo, hay algunos afortunados que ya pudieron ver esta ansiada película del MCU. Así, ya comienzan a surgir las primeras críticas de Doctor Strange 2que adelantan lo que podría ser la primera cinta de Marvel en acercarse al horror.

Primeras críticas de Doctor Strange 2

A días del estreno de Doctor Strange 2: In The Multiverse of Madness, ya se tienen las primeras críticas y reacciones de la nueva película de Marvel. A través de las redes se comenzaron a conocer las reseñas iniciales del filme que promete ser todo un fenómeno.

En Rotten Tomatoes, sitio que recopila críticas profesionales, Doctor Strange debutó con un 84% de aclamación, con ya 56 reseñas. Se trata de un puntaje nada bajo, aunque por ahora quedaría fuera del Top 15 de Marvel y con una calificación más baja que la primera entrega.  

Rotten Tomatoes
Rotten Tomatoes

"Una interpretación que logra ser más rara, terrorífica y sangrienta que la película de superhéroes que esperamos de la franquicia", "La película más loca y energética de Marvel a la fecha", "Sofisticada, bellamente actuada, emotiva y muy divertida", son de las reacciones más positivas.

Sin embargo, también hay críticas negativas para Doctor Strange 2. "Si te gusta ver a un montón de personajes al azar peleando y deprimiéndose mientras tiran bolas de fuego, aquí tienes dos horas de material", "Si Cumberbatch no sale en la escena, ve a buscar palomitas", señalan las reacciones más duras.

En Metacritic el puntaje baja un poco más. Doctor Strange logra 65 puntos de 100, lo que la hace "generalmente favorable". La mayoría destaca la dirección de Sam Raimi y las actuaciones de Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. Sin embargo, adelantan una trama "desordenada" y difícil de seguir.

 

 


Contenido patrocinado