Noticias

¿Quién es? Jared Leto llegó con un doble a la MET Gala

El músico y actor, Jared Leto, no llegó solo a la MET Gala 2022, ya que lo acompañó un gemelo con el mismo vestuario que él.

Portada Jared Leto
Getty Images

Las celebridades que asistieron a la gala del Museo Metropolitano de Arte (MET) impresionaron con los vestuarios elegidos para la noche. Entre los más llamativos estuvo Jared Leto, quien llegó junto a un misterioso acompañante vestido exactamente igual que él pero, ¿Quién era?

¿Quién era el acompañante de Jared Leto?

La gala que se llevó a cabo la tarde de este lunes 2 de mayo en Nueva York recibió, como siempre, asistentes con creativos vestuarios de los más exitosos diseñadores de moda.

El músico y actor Jared Leto no se quedó atrás y con su usual creatividad decidió usar un smoking color crema de Gucci. Pero eso no fue lo que llamó más la atención, sino que su acompañante llevaba un traje exactamente igual.

¿Su acompañante? Se trata del director creativo de Gucci, Alessandro Michele, quien vistió el mismo traje, corbatín, bolsos de mano y peinado que el cantante de 30 Seconds to Mars.

Otros vestuarios de Jared Leto

Esta no es primera vez que Leto aparece en la MET Gala con un doble, porque en 2019 se presentó con una idea similar.

Sin embargo, en esa ocasión, el actor de Morbius vistió un traje rojo de Gucci y cargó en sus manos la imitación de su propia cabeza, diseñada por Alessandro Michele.

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes On Fashion   Street Sightings
Met Gala 2019, Getty Images

Por otro lado, el artista ha representado diversos papeles en el cine en los últimos años. Entre ellos, interpretó a Paolo en "House of Gucci de Ridley Scott". En la película actuó junto a Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino y Jeremy Irons.

Además, recientemente protagonizó el spin-off de Spiderman "Morbius", donde representa a un científico que sufre una forma de "vampirismo".

Sin embargo, la cinta de Marvel recibió críticas poco alentadoras. Así, recibió solo un 17% de calificación en Rotten Tomatoes, uno de los sitios de crítica más reconocidos en internet.


Contenido patrocinado