Noticias

¿La reconoces? El debut de Elizabeth Olsen con tan solo 5 años

Aunque su debut oficial no sería sino hasta 2011, Elizabeth Olsen apareció por primera vez en TV con solo cinco años.

Elizabeth Olsen debut
Getty Images

Tras su aclamada actuación como WandaVision, la menor de las hermanas Olsen es de las estrellas del momento. Sin embargo, la verdad es que el debut de Elizabeth Olsen ocurrió hace casi ya tres décadas y muy alejada del cine de superhéroes.

De hecho, fue tan solo una escena la que la actriz tuvo en su primer papel profesional. Curiosamente, tenía tan solo cinco años cuando hizo su primera aparición, en un look que a muchos fanáticos le cuesta reconocer a la actriz.

El debut de Elizabeth Olsen

La mayoría pensará que Elizabeth Olsen hizo su debut actoral en 2011, cuando protagonizó el filme Martha Marcy May Marlene. Sin embargo, la verdad es que su primer papel fue de hecho años antes de este thriller, cuando tenía solo 5 años.

El primer papel oficial de la actriz fue en una película de televisión de 1994, titulada How the West Was Fun. La cinta estaba protagonizada por sus hermanas mayores, Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes comenzaban su carrera actoral como dúo. 

Elizabeth Olsen con 5 años
Elizabeth Olsen con 5 años

Sin embargo, Elizabeth Olsen también tuvo una pequeña participación en el filme y de hecho fue su papel debut en la industria. La joven, que tenía solo cinco años para entonces, tiene un pequeño cameo donde interpretó a una niña en un auto. 

A diferencia de sus hermanas, ella no continuó trabajando en la industria por años, alejada de los medios y la actuación. ¿La razón? La presión que enfrentaron sus hermanas fue demasiado alarmante para ella y la hicieron querer renunciar al cine.

Sin embargo, a petición de su propio padre, Elizabeth Olsen decidió darle otro intento y en 2011 regresó a la actuación. Desde entonces suma más de 25 créditos como actriz, incluyendo su icónico personaje en el MCU, Wanda Maximoff. 

Como Wanda, Elizabeth Olsen se robó todas las miradas del trailer oficial de Doctor Strange 2. Y es que todo parece indicar que ella tendrá un papel crucial en esta nueva historia y hasta podría ser una fuerza antagónica para el personaje de Benedict Cumberbatc.


Contenido patrocinado