Noticias

Doctor Strange in the Multiverse of Madness lanza épico trailer con sorpresivos regresos

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a la gran pantalla este 6 de mayo como una de las películas más esperadas del año.

Doctor Strange Multiverse of Madness
Marvel

Tal como se prometió, la jornada del Super Bowl está llena de trailers y anuncios importantes. Uno de los más esperados era el tan esperado primer vistazo de Doctor Strange in the Multiverse of Madnessla secuela de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Primer vistazo a Doctor Strange in the Multiverse of Madness

A más de cinco años desde que Cumberbatch tuvo su primera película en el MCU, finalmente recibirá su secuela. Se lanzó el trailer oficial de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la segunda película centrada en el poderoso mago de Marvel.

Es el primer vistazo oficial que se tiene de esta película que no llegará a los cines sino hasta el 6 de mayo. Además, será la primera entrega del MCU tras el increíble éxito que tuvieron con Spider-Man: No Way Home, historia que continuará en este filme.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Y es que, pese a que originalmente se lanzaría antes, ahora  Doctor Strange in the Multiverse of Madness será una continuación directa de lo que se vio en la película con Tom Holland. Así, Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) continuará explorando el multiverso en lo que promete ser una de las películas más dramáticas de Marvel. 

La premisa oficial sitúa la película tras los eventos de No Way Home y la primera temporada de Loki. "Dr. Stephen Strange, con la ayuda de nuevos y viejos aliados, viaja al multiverso para enfrentarse con un misterioso nuevo adversario", señala la sinopsis.

Además de Benedict Cumberbatch, quien también se roba la atención es Elizabeth Olsen quien regresará a Doctor Strange como Wanda Maximoff. Así, se conocerá su estado actual tras los eventos vistos en WandaVision

Patrick Stewart en el trailer
Patrick Stewart en el trailer

Sin embargo, en lo que más se centraron los fanáticos es en la supuesta aparición confirmada del trailer. Y es que al parecer una escena confirmaría el regreso de Patrick Stewart a la franquicia, para volver a interpretar al icónico Professor X.


Contenido patrocinado