Noticias

Super Bowl 2022: Los memes que dejó el show del medio tiempo

Como era de esperarse, las redes sociales se dieron un festín con las reacciones y memes en torno al Super Bowl.

Super Bowl memes
NFL

Este 13 de febrero finalmente se realizó el tan ansiado Super Bowl 2022. Sin embargo, como cada año, una de las cosas que más llamó la atención fue el show del medio tiempo. Después de todo, este año habían cinco épicos artistas: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige.

Como era de esperarse, el evento se volvió en lo más comentado de redes sociales y los usuarios no se demoraron a reaccionar al espectáculo. Esto incluye los cientos de memes sobre el Super Bowl que comenzaron a viralizarse en redes sociales. 

El rap se toma el Super Bowl

Un poco después de las 22:00 horas comenzó el show del medio tiempo del Super Bowl 2022. Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar se tomaron sus turnos para celebrar sus más grandes éxitos.

Fue Snoop Dogg el que le dio inicio al show de medio tiempo interpretando uno de sus mayores clásicos, para dar paso a Dr. Dre que interpreto el tema de Tupac, California Loveen toda una celebración para la escena west coast del rap.

La primera sorpresa de la noche fue la aparición de 50 Cent, quien no estaba anunciado originalmente. Sin embargo, apareció de todas formas para interpretar el clásico In Da Club. Posteriormente, Mary J. Blige se tomó el escenario con su éxito, Family Affair.  

Posteriormente, la cantante trajo todo el drama al Super Bowl con su himno No More Drama. Así, la aclamada artista puso la cuota R&B en la celebración del género, lo que le valió aplausos en redes sociales por su interpretación. 

La jornada continuó con el nominado al Oscar, Kendrick Lamar, que encendió el Super Bowl con AlrightLa actuación rápidamente llamó la atención en redes sociales por su gran coreografía e interpretación. Sin embargo, también se notó la omisión de una de las letras donde denuncia la violencia policial, algo que la producción ya venía resguardando.

Fue Eminem el último en subirse al escenario del medio tiempo del Super Bowl. El ícono del rap interpretó Lose Yourself ante la emoción de todos los fanáticos. Además, contó con Anderson .Paak en la batería, otro de los invitados especiales. El músico sorprendió al final arrodillándose de todas formas como una clara referencia a Colin Kaepernick. 

Finalmente, todos se reunieron para interpretar Still D.R.E, una de las canciones icónicas del rapero y productor. Así, fueron cerca de 15 minutos por los que se extendió el show de medio tiempo del Super Bowl, que rápidamente arrasó en redes sociales.

Las reacciones

Como era de esperarse, las reacciones y memes del Super Bowl no se demoraron en aparecer. En especial la curiosa aparición de 50 Cent, que no solo fue una sorpresa para todos los fanáticos, sino que también causó risas al aparecer de cabeza. 

https://twitter.com/rachelPLZdotcom/status/1493030892985622536

https://twitter.com/lyanvillaa/status/1493034488326152198

https://twitter.com/ericabturner/status/1493036986726240259

 

Otros reacciones celebraron la música rap y toda la energía con la que se termina el domingo y se comienza a preparar una nueva semana. En especial, fue Eminem uno de los que más llamó la atención por su explosiva presentación.

https://twitter.com/Pinch3Mexic0/status/1493033073327296513?fbclid=IwAR2x7_m520UjKorNLe2CWOJUyKK6kkY-8ouW3hhWy2ezcRaQ_YBOqPZg2s8


Contenido patrocinado