Noticias

¿Una "secuela" de Inventing Anna? Anuncian docuserie sobre Anna Sorokin

Tras el éxito de Inventing Anna, lo nuevo de Netflix, ahora se anunció una docuserie sobre Anna Sorokin, la estafadora de la vida real.

Anna Sorokin Inventing Docuserie
Captura de pantalla

No cabe duda de que la nueva serie de Netflix, sido un verdadero furor en las últimas semanas. Esto debido a la impactante historia de Anna Sorokin, una estafadora que engañó a la elite de Nueva York para robarse miles de dólares, y que ahora, tras basarse su historia en Inventing Anna, basarán su vida posterior a su arresto en una nueva docuserie.

¿De qué tratará la docuserie de Anna Sorokin, la estafadora real de la serie de Netflix, Inventing Anna?

La estafadora real de Inventing Anna, Anna Sorokin, tendrá su propia docuserie, la cual desarrollará la productora Bunim/Murray Productions.

La heredera falsa que estafó a los bancos con cientos de miles de dólares, será el foco principal de un nuevo proyecto, esto después de que la serie de Netflix con guión de Shonda Rhimes y protagonizada por Julia Garner comenzara a transmitirse hace pocos días.

https://www.youtube.com/watch?v=uRe9dW52ME8

Anna Sorokin, a quien también se le conoce como Anna Delvey, yace actualmente detenida por las autoridades de inmigración. Esto mientras espera el veredicto tras quedarse más tiempo de lo que le permitía su visa. La sentenciaron en 2019 y la pusieron en libertad en 2021 por los delitos que se describen en Inventing Anna.

De acuerdo a lo que cita el medio Deadline, la nueva serie está configurada para "comenzar donde finaliza Inventing Anna”. Por lo que será una especie de secuela de no ficción.

“Seguirá los rápidos acontecimientos a medida que su futuro cambia día a día. Si bien su destino final es incierto, la serie tiene como objetivo brindarle al público una idea de lo que hace funcionar a Anna Sorokin y hacia dónde planea llevar su infamia recientemente cimentada”, dice la publicación sobre el proyecto.

El director de desarrollo de Bunim/Murray Productions, Michael Driscoll, dijo en un comunicado lo siguiente. “La historia de Anna está muy viva y sigue desarrollándose mientras hablamos. Hemos estado desarrollando este proyecto con ella durante meses, y pasamos incontables horas en llamadas telefónicas y videollamadas con ella.

“Ella es un personaje complicado y fascinante, y estamos ansiosos por contar el próximo capítulo de su historia en constante evolución”, añadieron.


Contenido patrocinado