Noticias

Lisa Marie Presley dice que Austin Butler debería ganar un Oscar por su rol en "Elvis"

La hija de Elvis Presley expresó su agrado con la nueva biopic del rey del rock and roll que será estrenada en Cannes.

Portada Elvis
Warner Bros.

La hija de Elvis y Priscilla Presley, Lisa Marie, comentó durante el fin de semana sus impresiones sobre la película del director Baz Luhrmann.

Hija de Elvis Presley habla sobre la biopic de su padre

A través de una serie de tuits, Lisa Marie Presley (54 años) expresó su fascinación con la nueva biopic del rey del rock and roll.

"Déjame decirte que es nada menos que espectacular. Absolutamente exquisita. Austin Butler canalizó y encarnó maravillosamente el corazón y el alma de mi padre", dijo Presley.

"En mi humilde opinión, su actuación no tiene precedentes y FINALMENTE se realiza con precisión y respeto. (Si no obtiene un Oscar por esto, me comeré mi propio pie, jaja)”, continuó la hija de Elvis.

“Puedes sentir y presenciar el amor, cuidado y respeto puros de Baz por mi padre a lo largo de esta hermosa película, y finalmente es algo de lo que yo, mis hijos y sus hijos podemos estar orgullosos para siempre”, expresó Lisa Marie.

Baz, tu absoluta genialidad combinada con tu amor y respeto por mi padre y este proyecto es tan hermoso e inspirador. Sé que estoy siendo repetitiva, pero no me importa. Gracias por dejar las cosas claras de una manera tan profunda y artística”.

Lisa también habló sobre el luto que lleva por el fallecimiento de su hijo Benjamin Keough, quien se quitó la vida en julio de 2020 a los 27 años.

"Estoy y siempre estaré de luto por la pérdida de mi hijo. Navegar a través de este horrible dolor que destruyó y destrozó mi corazón y mi alma me ha tragado por completo", dijo. "Me rompe el corazón que mi hijo no esté aquí para verla. A él también le habría encantado", escribió Lisa Marie.

¿Cuándo se estrena Elvis?

La cinta donde el actor Austin Butler le da vida a Elvis tendrá un estreno exclusivo en el Festival de Cannes que se llevará a cabo entre el 17 y el 28 de mayo.

Luego de esto, "Elvis" llegará al resto del mundo el próximo 22 de junio, mientras que en Norteamérica llegará a las salas el próximo 24 de junio.

De esta forma, podremos ver en la pantalla grande a Helen Thomson como la madre de Elvis, Gladys Presley, y Richard Roxburgh como el padre de Elvis, Vernon Presley. Además de Tom Hanks y Olivia DeJonge.


Contenido patrocinado