Noticias

VIDEO: Fanático de 18 años toca junto a Pearl Jam y sorprende a todos

El fanático reemplazó al baterista de Pearl Jam, Matt Cameron, quien está en cuarentena tras contagiarse de Covid-19.

Pearl Jam fanático

Un joven fanático de Pearl Jam cumplió uno de sus más grandes sueños en el último concierto de la banda. Con solo 18 años, se subió para tocar la batería en una de las canciones de la legendaria banda, sorprendiendo a todos los asistentes.

Esto, luego de que el baterista del grupo, Matt Cameron, se haya contagiado con Covid-19 y debiera estar en cuarentena. Así, fue este joven batero el que se subió para ocupar su lugar en un video que rápidamente se viralizó.

Fanatico se sube a tocar con Pearl Jam

Kai Neukermans se convirtió en el fanático de Pearl Jam más afortunado tras el más reciente concierto del grupo. Con solo 18 años, el joven baterista se subió para ocupar el lugar de Matt Cameron e interpretar uno de los éxitos de la banda de Eddie Vedder. 

"Aún no se ha graduado del colegio. Esta es su último año", comenzó Vedder antes de introducir a Kai a los miles de asistentes. Según explicó, el joven conocía a la hija del músico, Olivia, y surgió la posibilidad de que se subiera al escenario con Pearl Jam.

Para esto, debió grabar un video tocando la batería en algunas de las canciones de la banda. Tal como reporta, San Francisco Chronicleel fanático faltó al colegio para poder practicar y mandar el video y ser parte de este concierto. 

"Gente, este es Kai. Kai, estos son todos. Tu liderarás la banda", dijo Eddie Vedder al fanático antes de comenzar a tocar el éxito de Pearl Jam, Mind Your Manners. Tras la presentación, el joven se llenó de aplausos y tuvo un emotivo momento con la banda. 

Sin duda todo un logro para el joven de 18 años, considerando que tocó frente a 20 mil personas en la ciudad de Oakland. Pearl Jam continuará su gira en California, mientras se rumorea que podrían regresar a nuestro país durante el próximo año. 


Contenido patrocinado