Noticias

David Harbour revela la cantidad de peso que perdió para Stranger Things 4: "Nunca otra vez"

Tal como revela David Harbour, este tuvo una importante pérdida de peso para hacer de Hopper en lo nuevo de la popular serie.

David Harbour pérdida de peso
Getty Images

Una vez más, David Harbour se robó el cariño de todos los fanáticos de Stranger Things. Tras el emotivo final de la temporada anterior, el Jefe de Policía de Hawkins regresó con todo en la cuarta temporada para reencontrarse con Joyce. 

Sin embargo, hay un detalle que no pasó desapercibido para los seguidores: El el gran cambio físico de Hopper mientras está en Rusia. Para esto, David Harbour tuvo una importante pérdida de peso que asegura que jamás volvería a hacer.

Cómo fue la pérdida de peso de David Harbour

En conversación con GQ Magazine, David Harbour se refiere a la pérdida de peso que tiene Hopper en la cuarta temporada de la serie. Según explica, debió tener un importante cambio físico porque el personaje debía adelgazar considerando las condiciones que tenía en Rusia. 

"Perdí cerca de 36 kilos desde la tercera temporada", reveló el actor sobre su sorpresivo cambio. "Pesaba como 120 kilos en ese entonces y, cuando grabamos la cuarta temporada, pesaba 86 kilos", continuó el interprete de Hopper.

Según explica David Harbour, el hacerlo no fue nada fácil y necesitó de un duro entrenamiento. El ayuno intermitente y pilates durante ocho meses fueron sus principales herramientas para poder bajar lo necesario para que fuere creíble el proceso. 

"No creo que lo vuelva a hacer otra vez.", continúa Harbour sobre su cambio para Stranger Things 4. Además, explica que grabó una película sobre Santa Claus, Violent Night, y terminó por ganar todo el peso que había perdido. 

David Harbour para GQ
David Harbour para GQ

"Lo gané todo de nuevo. Así que sí, nunca otra vez. Las prótesis son demasiado buenas", añadió el actor detrás de Hopper. Así, es muy probable que para la quinta temporada, que será la última de Stranger Things, lo veamos como era en las primeras temporadas.

En el último capítulo de la cuarta temporada, Hopper finalmente se reencuentra con Eleven en una emotiva escena. Tras esto, su hija adoptiva no puede evitar bromear sobre el gran cambio de su padre y lo delgado que se ve ahora.